Resultados de búsqueda

  1. S

    Se me estan doblando las hojas, no se que puede estar pasando

    Lleva uno de naturcanna.. Esq no lo encuentro
  2. S

    Se me estan doblando las hojas, no se que puede estar pasando

    Pero si sólo le llevó exando el bio grow desde hace dos riegos.. Y eso le pasa de antes
  3. S

    Se me estan doblando las hojas, no se que puede estar pasando

    Buenas.. puesto que no puedo hacer un trasplante a estas alturas.. por miedo y por no saber.. jajaja dejo algunas fotos aver como la veis hoy.. toda ayuda me vendria genial.. ultimamente el sol desde las 1 d la tarde asta que empieza a aflojar.. no le esta sentando muy bien.. no entiendo el...
  4. S

    Poda FIM

    Bueno, pues como dice el título acabó d realizar la poda FIM y me gustaría q exarais un ojo a ver si lo hice bien.. Gracias d antemano
  5. S

    Se me estan doblando las hojas, no se que puede estar pasando

    Bua.. Y como trasplantó yo ese bicharraco?
  6. S

    Se me estan doblando las hojas, no se que puede estar pasando

    La cuestión es afectará a la planta?
  7. S

    Se me estan doblando las hojas, no se que puede estar pasando

    como podéis ver las hojas más nuevas están bastante mejor, aunque me sigue preocupando por q las más viejas d ese mismo brazo están muuy feas..
  8. S

    Se me estan doblando las hojas, no se que puede estar pasando

    Gracias x contestar cm siempre lo primero.. Jaja Oy e regado la planta con el bio grow y parece q esta bastante mejor, la punta del brazo esta volviendo a salir como debe, aunque por otra parte las hojas de abajo d ese brazo se estan secando ya del todo.. Será buena señal? Para subo un par d fotos
  9. S

    Se me estan doblando las hojas, no se que puede estar pasando

    de lujo!! gracias x la ayuda!! buenos umos!
  10. S

    Se me estan doblando las hojas, no se que puede estar pasando

    okok para regular el ph como puedo acerlo? eso es q no lo controlo todavia, este es mi primer cultivo. empezare dsd mañana q me toca regarla a exarle el producto, le vendra bien con las carencias?
  11. S

    Se me estan doblando las hojas, no se que puede estar pasando

    antes d nada gracias por contestar, hace mes y medio que no le echo nada, puesto q la sobrefertilice, d ahi q aya algunas hojas amarillentas, esas ya estaban d x si.. usaba bio grow d biobizz y no m dio problemas asta q le subi la dosis desde entonces solo riego con agua.. la verdad q si es una...
  12. S

    sabeis que le pasa a mi planta?

    tio a mi me esta pasando mas o menos lo mismo en una parte d mi planta, nose q pasa pa mi q es x el calor y pq la regue poco en el ultimo riego.. espero y lo soluciones
  13. S

    Se me estan doblando las hojas, no se que puede estar pasando

    Buenas ace un par d dias x lo visto regue poco la planta, cuando volvi a casa las punta d 1 brazo estaba como caida pero sin quemar y arriba del todo d la planta tmb estaba doblailla, la rege bastante y se recupero rapido, a partir dl dia sigiente empezo el brazo ese a doblar las ojas acia...
-