Resultados de búsqueda

  1. X

    Poda apical en esquejes

    bua loco, pero q me estas contando de q soy madero? tonterias soy un chaval de 19 años q planta en casa para luego no gastar mucho dinero en porros. Y son esquejes, gracias.
  2. X

    Poda apical en esquejes

    Las tengo en exterior, entonces tu me recomendarias una poda apical a las criti y poda fim a las somango no? Muchas gracias moteh.
  3. X

    Poda apical en esquejes

    Tengo 3 esquejes de critical y dos de somango, y son pa consumo propio, nose que dices de camello desinteresado. Y gracias por la aportacion.
  4. X

    Poda apical en esquejes

    Pues no puedo subir fotos, me podriais decir lo basico para hacer la poda a unos esquejes y saber si aumn¡entaria la produccion?
  5. X

    Poda apical en esquejes

    Tengo una pregunta. Cuando podria hacer la poda apical en unos esquejes que tengo? Es que estos no crecen como las semillas, alguien podria ayudarme? Con esta poda se podria conseguir una mayor produccion? Gracias
  6. X

    Poda apical en esquejes

    Tengo una pregunta. Cuando podria hacer la poda apical en unos esquejes que tengo? Es que estos no crecen como las semillas, alguien podria ayudarme? Con esta poda se podria conseguir una mayor produccion? Gracias
-