Resultados de búsqueda

  1. Alex18

    [Seguimiento] Sweet Skunk Auto (Sweet Seeds)

    Bueno, según la info del banco de semillas, estas nenas ya están listas. Aquí os dejo las dos que creo que ya están (pues tienen una gran cantidad de pelitos marrones y muchos tricomas poniéndose ámbar): Luego tengo estas dos que aún les quedan un par de días más que las otras: Aún...
  2. Alex18

    [Seguimiento] Sweet Skunk Auto (Sweet Seeds)

    Pues mira Estrellado, no le pongo nada. Fui a mi grow y no me recomendó ningún fertilizante. Se nutre suficientemente con el sustrato: BioBizz Light Mix. Lo que si me dijeron en el grow fue que parecía que echaba demasiada agua pues riego cada tres días con unos dos-tres litros de agua ya que...
  3. Alex18

    [Seguimiento] Sweet Skunk Auto (Sweet Seeds)

    10 días más tarde, así están ^^ ¿Como las veis?
  4. Alex18

    ¿La semilla definitiva para cultivo de guerrilla?

    ElPoetaPeta ha acertado, las que busco son pequeñitas. Para eso es bien cierto que las indicas son bastante adecuadas pues suelen crecer en forma de arbusto y no se elevan demasiado. Sin embargo he visto sativas que se convierten en verdaderos monstruos xD
  5. Alex18

    ¿La semilla definitiva para cultivo de guerrilla?

    Sisi, yo ahora tengo unas Sweet Skunk y hacen honor a su nombre jajajaja
  6. Alex18

    ¿La semilla definitiva para cultivo de guerrilla?

    ¿Alguna recomendación de alguna de esas que no huela?
  7. Alex18

    ¿La semilla definitiva para cultivo de guerrilla?

    Cuando comience el curso, ¿creéis que seria mejor una feminizada normal en vez de una auto?
  8. Alex18

    ¿La semilla definitiva para cultivo de guerrilla?

    Si, será cultivada en España, por?
  9. Alex18

    ¿La semilla definitiva para cultivo de guerrilla?

    Buenas cultivadores de marihuana:D Veréis, este curso compartiré piso en una residencia de estudiantes con terraza propia. Normalmente cultivaría sin preocupación. Pero voy a estar rodeado de vecinos que es mejor que no huelan ni vean nada. Es por eso que os pido vuestra opinión sobre las...
  10. Alex18

    [Seguimiento] Sweet Skunk Auto (Sweet Seeds)

    Los cogollos se van formando poco a poco así como se empieza a apreciar un cierto aroma: Sin embargo, la mayoría de las hojas que no llevan cogollos se están secando, poniendo amarillas y rompiéndose (también por el fuerte aire que aquí sopla). ¿Debo hacer algo?
  11. Alex18

    [Seguimiento] Sweet Skunk Auto (Sweet Seeds)

    25 días más tarde, empiezan a florecer:
  12. Alex18

    [Seguimiento] Sweet Skunk Auto (Sweet Seeds)

    Ya tienen unos 17 días las nenas y así están ^^
  13. Alex18

    [Seguimiento] Sweet Skunk Auto (Sweet Seeds)

    Buenas ^^ Estos últimos dos días ha estado lloviendo con intermitencia (lo cual les ha venido bien puesto que llovió el día que pensaba regarlas) y aunque aún no ha salido todo el sol que debería, las previsiones son favorables. Así están ahora:
  14. Alex18

    [Seguimiento] Sweet Skunk Auto (Sweet Seeds)

    Estas dos semanas que viene no voy a poder estar muy activo en el foro pero seguiré haciéndoles fotos de tanto en tanto para que se vea bien la evolución ^^ Subiré dichas fotos el viernes 12 y sábado 20 pero entre tanto podré leer todo :D Aquí os dejo como están ahora:
  15. Alex18

    [Seguimiento] Sweet Skunk Auto (Sweet Seeds)

    En mi terraza da un montón el sol así que las he puesto ahora un rato a la sombra y las volveré a sacar cuando el sol esté más bajo y suave
  16. Alex18

    [Seguimiento] Sweet Skunk Auto (Sweet Seeds)

    Ya están en sus macetas :D
  17. Alex18

    [Seguimiento] Sweet Skunk Auto (Sweet Seeds)

    Genial, están asomando las dentadas, cuando salgan puedo poner las plantas al sol (y ya en maceta) no?
  18. Alex18

    [Seguimiento] Sweet Skunk Auto (Sweet Seeds)

    ¿Las hojas verdaderas son las que no son redonditas, las que están dentadas?
  19. Alex18

    [Seguimiento] Sweet Skunk Auto (Sweet Seeds)

    Ya hay dos germinadas y sin la semilla: estas las he puesto en una habitación en la que entra bien el sol, pero sin darles directamente. Las otras dos siguen en el router germinando y supongo que saldrán en poco: . Espero poder pasarlas a maceta en terraza esta tarde o así (por lo menos las dos...
  20. Alex18

    [Seguimiento] Sweet Skunk Auto (Sweet Seeds)

    Mirando otros seguimientos me ha surgido una duda, ¿es estrictamente necesario el uso de fertilizantes? El hombre del grow al que voy (que siempre me ha dado muy buenos consejos y es una persona que sabe) me dijo que con el sustrato que tengo no hace falta echarle nada más, como mucho quizás (y...
-