Resultados de búsqueda

  1. Alex18

    ¿La semilla definitiva para cultivo de guerrilla?

    Buenas cultivadores de marihuana:D Veréis, este curso compartiré piso en una residencia de estudiantes con terraza propia. Normalmente cultivaría sin preocupación. Pero voy a estar rodeado de vecinos que es mejor que no huelan ni vean nada. Es por eso que os pido vuestra opinión sobre las...
  2. Alex18

    [Seguimiento] Sweet Skunk Auto (Sweet Seeds)

    Buenas chicos! Aquí os dejo un seguimiento de mi autocultivo de Sweet Skunk Auto. 4 nenas que espero salgan grandes y hermosas :D Ahora mismo están germinando: A ver si en un par de días salen y los pongo en maceta cuanto antes, ya iré subiendo fotos. Las voy a tener en macetas de 15 L...
  3. Alex18

    [Seguimiento] Primer cultivo: Tres AK MIR autoflorecientes.

    Buenas a todos! :) Este va a ser mi primer cultivo en terraza y para ello he elegido tres autoflorecientes AK MIR del banco de semillas Sputnik Seeds. Aún no me han llegado pero voy abriendo el hilo pues se me plantean unas cuantas dudas antes de empezar. Esta variedad de cannabis tiene un...
  4. Alex18

    Maño con autocultivo nuevo aquí :)

    Hola muy buenas a todos! Me llamo Alex y soy consumidor de cannabis. He tenido algunas plantas, con resultados normales (aunque menos de lo esperado para seros sincero) y en unos cuantos días voy a volver a plantar. Es por eso que he decidido unirme a esta comunidad (aunque ya me haya varios...
-