Resultados de búsqueda

  1. B

    Duda de corte

    Hola buenas saven me surgio esta duda que tenia sobre el momento de corte cosecha peeo teniendo en cuenta la luna aque hora del dia dia o noche Con luna llena. Saludos ojalas me entiendan lo que les digo
  2. B

    Consulta fertilizante

    Buenas soy de chile tengo una duda sobre un fertilizante que compre para un cultivo exterior que tal lo ven tiene buenos porcentajes de fosforo y potasio primera vez que lo ocupo son unas especies de bolas les aplike una cucharada sopera que dicen. Las tengo en tarros de pasta muro esos de 30lt
  3. B

    consulta

    buenas compas tengo un hidro hace rato votado sistema duch pot con macetas de 11lt x8 esta es mi duda quiero sacar unos esquejes de exterior pero no tengo el filtro de ósmosis que pasa si las regó así nomas regulando solo el ph .
  4. B

    Consulta espigamiento exesivo indoor

    Buenas tengo un problema con unas matas las pase al indoor y me an crecido exesivo el tallo son 16 jack herer regulares primera vez que me pasa en indoor y pensanso en eliminarlas que dicen consejos. Igual este cultivo fue mas o menos experiemental. Uso 250 w y en crecimiento use unas...
  5. B

    Podo...?

    Buena tengo 16 jack herer regulares en tiestos chicos de bebidas ai va el problema la idea podar y pasar ya a flora el 15 en estos tiestos de 6lt de agua. A las tengo del 17 julio Servira una poda pero usando el mismo tiesto . o aser un lst https://imgur.com/a/EQ3CpvF
  6. B

    Como las ven

    Buenas tengo estas semis de unas jack herer son regulares las tengo con un soqiete 5 led de estos bajo consumo . Las tengo en botellas chicas estas de cachantun la isea es cambiarla despues a estas de 6 litros esas botellas de agua ( mucho tiempo en esas macetas les hara mal estan desde el 17...
  7. B

    Luz para vegeta

    Buenas compas que tal iran en. Crecimiento estos led son de 6500k lumenes tengo 3 montados. Serian 19500k lumenes les ira bien a 6 plant Les subo una foto
  8. B

    Perlita para hidro

    Buenas se puede usar solo la perlita para hidro que tal va sin ningun otro sustrato alguien lo a usado en duch pot
  9. B

    Revegetada en flora chile

    Tengo unas cuantas plantas revegetas cuando mas se demoraran en comparacion alas otras ( una vez me paso pero no pude ver el termino ya que tuve una desgracia), se me revegetaaron por meterlas al indoor del comienzo al sexarlas y salieron todas hembras luego las tire en diciembre afuera al ext...
  10. B

    Duda por maceta

    Buenas saven tengo unas matas en exterior al pruncio les ise sus transplantes pero ahora las tengo en macetas de 11 lt definitivas que ya llevan en ella mas de 1 mes ya que no tengo mas les ira bien en flora ?nose estancaran? Son jack herer Soy de chile
  11. B

    Duda con ballast

    Buenas me venden un ballast electronico 70w hps me sirvira para 20 plantas regulares solo para ver el sexo ya que por temas de money no podre poner mas w en vegeta sirvira
  12. B

    Foco led faena

    Buenas compas me e adquirido un hidro y necesito ayuda con este foco si me servira o no ?
  13. B

    ayuda con fertlizante

    buenas compas que tal es el fertilizante tripack delta 8 9 10 alguien lo a usado que tal va da wenos resultados estoy en la duda de comprarlo o no o lo otro que estoy pensando en hacer una combi comenzando con con el deeper top crop enraizante , green explosion y bio grow para vegeta y para la...
  14. B

    Ayuda con banco

    Buenas cabros que tal es el banco trikoma seeds barcelona no el otro con C alguien a plantado sus pepas que tal son
  15. B

    Ayuda con banco

    Buenas queria saver que tal es el banco trikoma seeds barcelona experiencias que tal es cual me recomiendan de sus pepas ya que me venden 5 a precio conveniente
  16. B

    crecimiento marihuana

    buenas tengo unas jack herer de 8 dias pero veo que van lentas o sera que estoy en la angustia xD http://imgur.com/a/Q2Nwq que dicen uso fluorecentes de 36 watts
  17. B

    tubos fluorecentes

    http://imgur.com/a/P2Lwg sirve para crecimiento
  18. B

    consulta maceta

    que maceta me recomiendan para unas moby de dinafem tengo de 11lt pero no sera poco mientras mas sustrato esta genetica dara mas produccion o no
  19. B

    consulta

    buenas tengo unos tubos fluorecentes luz calida me servira para crecimiento la duda es por los watts esa es mi duda si sirvira o no asi ahorro energia y las dejaria 18/6 aqui dejo unas imagenes http://imgur.com/a/iFW8P
  20. B

    hola

    que variedad de semilla me recomiendan para un indoor de 1,2x1,2x2m queria meter unas 6plantas indicas y sativas que dicen la lampara es de 400w
-