Resultados de búsqueda

  1. jesus marte

    proyecto hidroponico

    weedsna amig@ aqui mi nuevo proyecto . aver que cuesta un huevo.y un ojo ,me desidi hacerlo yo mismo resultado finar. luego otro themas como van las nenas
  2. jesus marte

    ¿Reversion sexo plata coloidal correctamente? (fotos)

    hola no se ven la fotos yo comence ah pulverizar hace 2 dias aver si me resulta la plata coloidal la terngo al 48mxp
  3. jesus marte

    ayuda .

    estan full de semillas :D:D
  4. jesus marte

    ayuda .

    es estado experimentado .y me decidi ah cruzar una purple kush de buddha seeds .con una white dwarf tambien de buddha seeds. queria saber si alguien ha hecho este cruces .y me pueda dar su opinion de los resultado .son auto pura .aki fotos purple kush +white dwarf.y white dwarf+white dwarf...
  5. jesus marte

    ayuda nesecito sus opiniones

    es estado experimentado .y me decidi ah cruzar una purple kush de buddha seeds .con una white dwarf tambien de buddha seeds. queria saber si alguien ha hecho este cruces .y me pueda dar su opinion de los resultado .son auto pura .aki fotos purple kush +white dwarf.y white dwarf+white dwarf.
  6. jesus marte

    puedo cosechar ya nuevas fotos

    Gracias xerox commentary erikfvlc
  7. jesus marte

    puedo cosechar ya nuevas fotos

    ahi estan las BB
  8. jesus marte

    puedo cosechar ya nuevas fotos

    Si senor buen banco
  9. jesus marte

    puedo cosechar ya nuevas fotos

    ah la purple bud ferminizada
  10. jesus marte

    puedo cosechar ya nuevas fotos

    gracias .son 2 esa es afghana kush regular de sensi sees.y las otra purple bud tambien de sensi sees
  11. jesus marte

    puedo cosechar ya nuevas fotos

    hola cultivadores me preguntaba si ya puedo cosechar aki unas fotos d las 3 nenas
  12. jesus marte

    FABRICANDO GROWBOX CASERO CON DESECHOS DE MADERA

    HOLA AMIG@: decidi comprarme un growbox uhhh pero jodl los precios .bueno decidi ahorrar y es empesado este con unos palisto que hay encima de mi garrage. 70cm Ancho x 133 Largo x140cm Alto x 140 Ancho en frente y destras .buenos quiero comprar esa telas que viene con aluminium y forrarlo como...
  13. jesus marte

    Macho?

    macho y denutridas
  14. jesus marte

    Mi Primer Indoor

    hola amig@ este .es mi nuevo proyecto.aver su opiniones y ayuda gracias. bueno de esos pedaso de un armario viejito es contruido esto.mide 90 cm.de alto x90 de largo y 40 cm de ancho .no es mucho pero se hace algo .si me pueden decil como cuantas plantitas me cabrian ahi .gracias
  15. jesus marte

    que opina de esta lampara led

    http://www.amazon.de/Pflanzenleuchte-Vollspektrum-Wachstum-Pflanze-Licht/dp/B00V5SDZH6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434274139&sr=8-1&keywords=led+grow#productDetails esta esta mas cara pero creo que es mejor
  16. jesus marte

    que opina de esta lampara led

    http://www.amazon.de/amzdeal%C2%AE-LED-225leds-Pflanzenlampe-Orange/dp/B00MM48CYI/ref=sr_1_19?ie=UTF8&qid=1434272251&sr=8-19&keywords=led+grow ayuda gracias
  17. jesus marte

    ayudita porfavor soy novato

    gracias Jalo97 :D
  18. jesus marte

    Mi bebé <3 Volada con mis LEDS nuevos :*

    gracias .vivo en alemania hoy voy ah pedir un led ufo de 180w aver como me vas
  19. jesus marte

    Mi bebé <3 Volada con mis LEDS nuevos :*

    hola chicadhumo yo quiero comprarme una d esa pero tengo miedo eh leido x ahi que vienen de china y alguna que otras bienen con led defestuoso .puede decirme como te vas con ese ufo xfavor gracias
  20. jesus marte

    ayudita porfavor soy novato

    se puede cultivar con cuatro bombillas led de bajo consumo cada una de ellas tiene 350 lumines
-