Resultados de búsqueda

  1. jesus marte

    proyecto hidroponico

    weedsna amig@ aqui mi nuevo proyecto . aver que cuesta un huevo.y un ojo ,me desidi hacerlo yo mismo resultado finar. luego otro themas como van las nenas
  2. jesus marte

    ayuda .

    es estado experimentado .y me decidi ah cruzar una purple kush de buddha seeds .con una white dwarf tambien de buddha seeds. queria saber si alguien ha hecho este cruces .y me pueda dar su opinion de los resultado .son auto pura .aki fotos purple kush +white dwarf.y white dwarf+white dwarf...
  3. jesus marte

    ayuda nesecito sus opiniones

    es estado experimentado .y me decidi ah cruzar una purple kush de buddha seeds .con una white dwarf tambien de buddha seeds. queria saber si alguien ha hecho este cruces .y me pueda dar su opinion de los resultado .son auto pura .aki fotos purple kush +white dwarf.y white dwarf+white dwarf.
  4. jesus marte

    puedo cosechar ya nuevas fotos

    hola cultivadores me preguntaba si ya puedo cosechar aki unas fotos d las 3 nenas
  5. jesus marte

    FABRICANDO GROWBOX CASERO CON DESECHOS DE MADERA

    HOLA AMIG@: decidi comprarme un growbox uhhh pero jodl los precios .bueno decidi ahorrar y es empesado este con unos palisto que hay encima de mi garrage. 70cm Ancho x 133 Largo x140cm Alto x 140 Ancho en frente y destras .buenos quiero comprar esa telas que viene con aluminium y forrarlo como...
  6. jesus marte

    Mi Primer Indoor

    hola amig@ este .es mi nuevo proyecto.aver su opiniones y ayuda gracias. bueno de esos pedaso de un armario viejito es contruido esto.mide 90 cm.de alto x90 de largo y 40 cm de ancho .no es mucho pero se hace algo .si me pueden decil como cuantas plantitas me cabrian ahi .gracias
  7. jesus marte

    que opina de esta lampara led

    http://www.amazon.de/amzdeal%C2%AE-LED-225leds-Pflanzenlampe-Orange/dp/B00MM48CYI/ref=sr_1_19?ie=UTF8&qid=1434272251&sr=8-19&keywords=led+grow ayuda gracias
  8. jesus marte

    ayudita porfavor soy novato

    se puede cultivar con cuatro bombillas led de bajo consumo cada una de ellas tiene 350 lumines
  9. jesus marte

    me presento

    me llamo jesus .me dicen perkins porque cosa de mi tia. vivo en alemania . soy dominicano .buen al asunto jajajaja .soy nuevo y muyy muy novato no fumo ni cigarros corriente ni marias ni nada .un colega me paso varias semillas y es plantado 3 .estas no se que variedades son .ni sin son macho oh...
  10. jesus marte

    mis 3 nenas

    hola me presento .jesus es mi nombre. soy muy nuevo en este tema , de maria y juana de hecho ni fumo ,ni cigarros corriente , ni maria .bueno un amigo me dio varias semillas y por curiosidad las es plantado .aqui las fotos comente pues porque no se que varierades son gracias. bueno estas nenas...
-