Resultados de búsqueda

  1. afmj18

    wenas wenas

    Bueno cumpas, enlazo el link de mi seguimiento por que necesito ayuda porfas... y parece hay poco transito en la parte de seguimiento exterior, sin nada mas que decir... eso... saludos cauros... espero ayuda plz...
  2. afmj18

    Novato con Amnesia XXL y skunk #1

    Saludos estimados, como en mi país hoy 21 de septiembre comenzó la primavera y en calendario lunar estamos en creciente. me e atrevido según lo leído a la fecha indicada para un buen cultivo, ya que el anterior lo hice en invierno por lo que mi producción fue realmente penosa, por factores de...
  3. afmj18

    cuando sembrar?

    Hola estimados, principalmente les planteo una duda existencial, ya que este seria mi segundo cultivo, el primero fue en invierno y la verdad fue u fracaso, entre peleas con pulgones y con las heladas, ya se acerca la fecha, les adjunto un enlace con el calendario lunar para el mes de septiembre...
  4. afmj18

    Cuando sembrar

    Hola estimados, principalmente les planteo una duda existencial, ya que este seria mi segundo cultivo, el primero fue en invierno y la verdad fue u fracaso, entre peleas con pulgones y con las heladas, ya se acerca la fecha, les adjunto un enlace con el calendario lunar para el mes de...
  5. afmj18

    Consulta de novato

    Hola Compas, bueno... mi duda es la siguiente, puede se run tanto noob, pero bueno... no pierdo nada en preguntar... ya coseche mi sour diesel y la tengo en lugar obscuro y seco, mi pregunta es la siguiente: ¿en donde estoy secando las flores, afectara mi producción o el sabor si es que coloco...
  6. afmj18

    dudita

    pas.... que opinan?,,, es extraño... las flores de mi sour diesel tienen harta resina, pero pistilos casi nada,,, no se si este ya para cosechar o no... porfa alguien que me ayude.... se espera proca produccion por la fecha en que crecio
  7. afmj18

    ESTA O LE FALTA PARA COMENZAR CON LAVADOS y posterior cosecha???

    buenas estimados, la verdad no se como voy, pistilos tiene muy pocos mi planta pero si mucha resina y un olor exquisito, es una sour diesel, no espero mucha cosecha ya que aca en chile es invierno y no creció como lo haría en verano o días mas largos... agradeceria su ayuda para saber si voy...
  8. afmj18

    Consulta

    EEEEEEEEstimados! bueno soy nuevo en esto, y viendo y viendo videos y leyendo info que da san google, me surgio la duda ya que no encontre... venden arlita en algun lado? de Chile?... si en la V region mejor... es suficiente reemplazar con huevillo o piedras?... para cultivo en maceta en...
  9. afmj18

    Presentando a Margot

    Hola Hola, bueno les quiero presentar a mi Margot (Sour Diesel), ya comenzando con su floración... le aplico una vez a la semana el bio bloom y top max, y ya la primera con Delta Nueve... la mas pequeñita recién tiene dos semanas y no tiene nombre ajaja, es una Auto Galaxy... CUALQUIER...
  10. afmj18

    AYUDA!!!

    hola hola!.... tengo una dudilla, agradecería me pudieran ayudar... es mi primera planta, primero que nada la plante ahora en invierno, ajja así que no dará tanto fruto, segundo, ya empezaron a salirle los pelitos, es hora de cambiar el abono?... le estoy aplicando el bio-grow , empiezo con el...
  11. afmj18

    Ayuda con dudas PLZ....

    Hola, bueno, soy nuevo en esto del cultivo en exterior,y queria pedir ayuda para saber que etapa es en la que esta mi sour diesel, tiene app 2.5 a 3 meses de su germinacion, le estan empezando a salir pelitos, pero muy pocos.... mi consulta es... la empiezo a entrar para darle mas luz? (esta...
-