Resultados de búsqueda

  1. samlee

    Flash Babylon. ¿Lista para cortar?

    Chicos. Habiendo germinado mi planta el 4 de junio, hoy hace 55 dias que germinó mi planta. En la descripcion de la Fash Babylon http://www.samsaraseeds.com/sam_es/flash-babylon-988.html Pone que tarda unos 55 dias hasta cortar, por lo que os pido ayuda para a ver si ustedes creeis que deberia...
  2. samlee

    Mi flas babylon cada vez peor. Ayuda

    Mi flash babylon cada vez mas mustia, con hojas secas y puntas secas. La planta tiene tres semanas y cuatro dias. Ya esta floreciendo y ha pegado un buen estirón, pero lo de las hojas no se como solucionarlo. No quiero que se muera y a parte está bastante fea a la vista. Necesito que me ayudeis...
  3. samlee

    ¿Habéis fumado alguna vez la Flash Babylon?

    Pues eso tios. Me interesa saber que tal está la fumada de esta planta. Tengo dos de ellas creciendo mucho mucho, ya le estan saliendo las flores y me gustaría saber que sensación da al fumar estas plantas. ¿la habeis probado?
  4. samlee

    ¿que le pasa a mi planta?

    Hola tios. Como veis, las hojas de mi autofloreciente estan raras. Le han salido manchas y las puntas como veis tambien estan como decaidas y algunas se han secado. ¿ que puede ser? Ayuda por favor, que es mi primera vez jejeje. Por cierto, tiene 18 dias, ¿como la veis de tamañano? .Es uina...
  5. samlee

    planta con los cotiledones recien salidos,y quemadas. Ayuda

    Pues eso chicos. El dia 30 de mayo me germinó una sweet cheese auto y la planté en una maceta de barro pequeña con tierra especial de marihuana comprada en el vivero. Hoy 3 de junio han salido los 2 cotiledones, pero uno de ellos ha salido negro, y pienso que ha sido porque se ha quemado. Encima...
  6. samlee

    planta con los cotiledones recien salidos,y quemadas. Ayuda

    Pues eso chicos. El dia 30 de mayo me germinó una sweet cheese auto y la planté en una maceta de barro pequeña con tierra especial de marihuana comprada en el vivero. Hoy 3 de junio han salido los 2 cotiledones, pero uno de ellos ha salido negro, y pienso que ha sido porque se ha quemado. Encima...
  7. samlee

    Me presento

    Muy buenas fumadores. Aquí uno más que se apunta la foro desde España. Espero compartir muchas cosas aunque sea un novato en esto del cultivo. Un saludo.
-