Resultados de búsqueda

  1. E

    Problema altura indoor indicas!!

    Aplicale lst dobla las ramas
  2. E

    LST en planta micro indoor

    Otea pregunta decis que entierrw mas la planta? Que maceta puedo usar??
  3. E

    LST en planta micro indoor

    De cuanto dices que le ponga tengo uno de 30w y otro de 15w. Sacp el de 15 y meto uno de 100w?
  4. E

    LST en planta micro indoor

    Mañana compro uno bien fuerte
  5. E

    Sweet Seeds 2015 ✦ [Catálogo]

    Que tal? Realizan envios a argentina?
  6. E

    LST en planta micro indoor

    Hola amigos de la comu. Queria saber si voy bien. A la planta la veo medio caida. Tengo un foco de 30w y otro de 15w le pingo mas? El indoor tiene 50 cm de alto! Saludos
  7. E

    Seguimiento auto White widow

    Y que tal va amigo?
  8. E

    Cultivo Microindoor Gabinete Pc

    Si tenia pensado arrancar dentro de poco con LST. La vegetacion se la dare hasta que llegue a una altura considerable, y ya cuando sexe la mando a floracion de una. Vpy a hacerle varias podas FMI.
  9. E

    Cultivo Microindoor Gabinete Pc

    Enterrar hasta el cotiledon? Entonces un cambio de maceta es necesario no? Busco una maceta angosta y mas profunda no?
  10. E

    Cultivo Microindoor Gabinete Pc

    Gracias fenomeno! Sisi estuve viendo otros posts es complicado pero quiero experimentar. Voy a probar podas FMI y lst vamos a ver que sale. Decis que arranque ya con LST? Saludos de capital!
  11. E

    Primer Indoor

    Muy bien cortale la hoja entonces amigo! Antes que se contagienel resto! La planta va bien no te asustes ademas es pequeño! Suerte con eso. Acordate de meterle siempre BUENOS productos, de calidad. Y recuerda que todo lo que fumes va a tus pulmones, cuidalos!
  12. E

    [Seguimiento] Micro-Cultivo PCGROW Argentina!

    Como va eso compañero??? Yo estoy en el mismo proyecto!
  13. E

    Primer Indoor

    Mira a mi me gusta hacerlo todo natural. Siempre voy por eso. Si falta potasio le pongo cascara de banana por ejemplo o algun te. Podes agregarle bosta de murcielago jaja en el grow la vas a conseguir. Te recomiendo sino que vayas sacando fotos y se las acerques a algun jardinero del grow. El...
  14. E

    Primer Indoor

    Mandame una foto ahora
  15. E

    Cultivo Microindoor Gabinete Pc

    Asi es como lo tengo!
  16. E

    Primer Indoor

    Ve a un grow y compra el sustrato armado. Perlita resaca humus... Es facil hazle el transplante lo antes posible...
  17. E

    Cultivo Microindoor Gabinete Pc

    Hola que tal a todos! Hace unas semanas me puse este micro indoor en mi cuarto. Un amigo me paso un plantin n/n y queria pasar el tiempo. La planta va de 10. La medida del gabinete es de 50cm de alto. La planta tiene ya 10 cm y la acerque a la luz. Tengo 2 lamparas bajo consumo una de 30w y...
-