Resultados de búsqueda

  1. juanl_98

    Info. AYUDA sobre los REFLECTORES cuales van mejor y PORQUE

    Muy buenas me gustaria saber un poco la diferencia entre los reflectores de toda la vida los simples y los ala de gaviota, etc etc. Aora mismo estoy usando los simples de toda la vida pero para el proximo cultivo estaba pensando en cambiar si merece la pena. Puede llegar a aumentar la produccion...
  2. juanl_98

    Black mamba auto granel

    Hola que hay internautas,aunq ponga q soy recién llegado llevo ya un tiempo metido en el mundillo del cannabis y todo lo que le rodea, hara unas 3 semanas escuche hablar de esta variedad (Black mamba) total que un día en el grow hablando con el tío y demás,me comenta que ha puesto una tanda de...
  3. juanl_98

    autos chocolate skunk y moby dick andalucia

    Hola que tal amigos jardineros jajaj, ahora que ya empieza casi la primavera y se acerca el momento de ir germinando las semillas voy a ir poniendo unas autos para empezar jeje, 2 chocolate skunk y 1 moby dick que he puesto a germinar justamente hoy a ver si puedo ponerlas este miercoles con la...
  4. juanl_98

    autoflorescientes en otoño afghan kush ryder

    Buenas tengo algo de experiencia en el cultivo de marihuana pero estoy por plantar autoflorescientes ahora en otoño a ver q tal he pensado en poner una de todas estas o varias purple bud, moby dick auto, white diesel haze auto, tundra#2, afghan kush ryder. Que os parecen? Dadme vuestra opinión o...
  5. juanl_98

    #chocolate skunk auto cultivo otoño

    Buenas tengo algo de experiencia en el cultivo de marihuana pero estoy por plantar autoflorescientes ahora en otoño a ver q tal he pensado en poner una de todas estas o varias purple bud, moby dick auto, white diesel haze auto, tundra#2, afghan kush ryder. Que os parecen? Dadme vuestra opinión o...
-