Resultados de búsqueda

  1. puni

    Tarda mucho en formar los cogollos

    Buenas a todos, Tengo una auto que empezó a echar pelillos la primera semana de Junio ahora está llena de pelos(algunos ya marrones) pero el problema viene en que tuve que hacer un lavado a mediados de junio y no veo que forme resina. ¿por que podría ser? ¿Va a formarlos? Muchas gracias a...
  2. puni

    ¿Por que florecen tan pronto las autoflorecientes?

    Buenas, Tengo varias autos que están enormes 60-70 cm, ¿Como es posible que tenga varias plantas pequeñas con inicios de floración? No miden ni 10 cm.... Les da alrededor de 7-9 horas de luz directa. Os dejo una fotillo. Muchas gracias!!!
  3. puni

    Germinada hace 3 semanas, no crece.

    Buenas! Actualmente tengo una planta autofloreciente que en teoría florece hasta el 3 mes, plante 3 semillas de el mismo tipo y una de ellas está amarilla y un poco estancada, tiene alrededor de 3 semanas. Os dejo una foto. lo único que le he echado es un enraizante, ningún otro producto...
  4. puni

    Hojas en forma de garra con quemaduras en interior,urgente.

    Buenas a todos, esta vez una de las plantas empeora por momentos. La hice un lavado de raices hace dos días, es aproximadamente una maceta de 20 litros blanca, la planta no mide más de 30 cm. la verdad que me ha extrañado que esté más pequeña que una de sus hermanas que está ya por los 60 cm...
  5. puni

    Ramas blandas y caidas

    Buenas a todos, Tengo un problemilla con una super skun auto(No sé por que esta variedad es muy blanducha), algunas ramas están como caídas y del agua no es por que regué ayer y la tierra está mojada...Os dejo unas foticos. Muchas gracias!!!
  6. puni

    Iluminación Led

    Llevo dando varias vueltas al tema de montar un indoor(Tengo experiencia en exterior pero quería dar el siguiente paso), he visto el tema de la iluminación y me echa para atrás un poco el precio por las facturas de la luz. He visto que la iluminación Led es cara al principio pero se renta con el...
  7. puni

    Como y con que aumentar la EC

    Buenas tardes a todos, En la zona en la que vivo la EC es de 0,1, algo baja la verdad. Me gustaría saber como subir la EC y con que micronutrientes, he leido que debe quedarse en 0,8-1,2 dependiendo del estado de la planta, dispongo de calcio y magnesio pero imagino que habrá que aportarle del...
  8. puni

    ¿Es normal que declare el sexo a las dos semanas?

    Buenas a todos, Tengo una kraken en exterior feminizada(Nada de auto), le da como unas 7-8 horas de luz directa, ¿como es posible que declare el sexo a las 2 semanas de nacer?, ¿Esto influye en el crecimiento?
  9. puni

    Tamaño de la maceta

    Buenas a todos, Tengo varias macetas de 11 litros, el problema vino con una de las autos de 3 meses que ha crecido hasta los 70 cm, empece a ver deficiencias por las hojas más bajas, se ponían amarillas y se caían, he leido que ese sintoma es sobre todo por exceso de riego o cadencia de riego...
  10. puni

    3 hojas desde el nacimiento en vez de 2

    Quería compartir esta rareza, no sé si será muy común pero parece que va a dar buenos frutos en el futuro. La semilla es una Sir Jack auto de Exotic seeds.
  11. puni

    Hojas bajas con puntas quemadas en pre floración

    Buenas a todos, Tengo una auto floreciente de 3 meses que está entrando ya en pre-floración, mide ya unos 60 cm las hojas parecen sanas con un verde oscuro y parece que sigue creciendo día a día. Me preocupa bastante como algunas hojas bajas se van quemando por los bordes(Hojas viejas y jóvenes...
-