Resultados de búsqueda

  1. J

    Cuanta produccion sacan estas macetas

    Lo minimo que podre sacar? Son dinafem le echo sus productos estiercol de caballo te de platano etc.. Mas o menos?
  2. J

    Cuanta produccion sacan estas macetas

    Hola buenas cuanta producion puedo sacar mas a menos de estas macetas?? La grande es original amnesiable e cortado la guia y mide 1'25cm La mas chica es wuido y mide 1,00m y le e cortao una vez la guia, algunos consejos? Gracias
  3. J

    Estiercol de caballo para marihuana

    Gracias rafael, el te de platano coml lo hago? Que cantidad echo a cada maceta, yo cada vez que riego echo 10 litros por maceta
  4. J

    Estiercol de caballo para marihuana

    Vale con eso me quedo, gracias a todos
  5. J

    Estiercol de caballo para marihuana

    Muchas gracias, algo para sacar mas producion? Soy nobato nuevo este año y e echado original amnesia de exterior y mide ya 1'30 y le e cortado la guia en apical, algo para sacar maxima calidad y producion?
  6. J

    Estiercol de caballo para marihuana

    Es bueno el estiercol de caballo para marihuana? Que aporta? Y cuanta cantidad puedo echarle por arriba en la tierra a macetas de 50 litros? Otros estiercol mejores? Gracias de antemano
  7. J

    Seguimiento cultivo SoG 600w

    Hola cuantas plantas puedo meter en mi interior 600w 1,20x1,20x2,00 para mayor producion gracias
  8. J

    Cuanta producion saca foco de 300w led

    Si el tio me a querido engañar.. Es imposible 500 gramos.. E pensado enbechar mi foco de 600w, me podeis recomendar cuanta planta meter en mi interior? E pensado en 25 esquejes con maceteros de 7 litros gracias El interior mide 1,20x1,20x 2
  9. J

    Cuanta producion saca foco de 300w led

    Hola e estado hablando con uno de mil anuncios, y me vende un foco led de 300w, y me a dicho esto: 50-a 55gramos por planta Yo metia 12 plantas y e sacao 560 gramos en seco En verdad tienw razon? Me recomendais comprarmelo? Me lo vende por 150 y tiene 2 años de garantia, muchas gracias de antemano
-