Resultados de búsqueda

  1. ciprix7

    Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

    Hola a todos, es mi primera vez que planto y a ver que tal sale la cosa jejejeje. Buenos las plantas tendran cerca de casi 1 mes y medio. Hoy les he hecho transplante a unos capazos a ver que tal reaccionan y a ver si pegan el estiron. Ire poniendo fotos y todos los consejos que me ireis dando...
  2. ciprix7

    Chicos ayuda!!

    Hola buenas ya subi una publicacion pero esq subo otra porq estoy algo rayado y necesito vuesttas opiniones. Son 4 Skunk 1 y tenian las hojas amarillas por falta de nitrogeno y compre un fertilizante de Maria Green. Me parece a mi o esq me estoy rayando parece q las plantas abajo tenga...
  3. ciprix7

    Ayuda hojas amarillas!!

    Buenas, soy novato en el tema del cultivo. La cuestion es que hace 1 mes y poco tengo 4 skunk1. El problema es que algunas hojas se han puesto amarillas y nose porq puede ser. Tambien comentros que encontre coml unos mosquitos y huevos, lo limpie con jabon potasico y parece que hayan...
  4. ciprix7

    plantar en julio

    Buenas, quisiera saber si se podria plantar ahora en el mes de julio ya que se me ha hecho tarde, y que tipo o marcas me recomendariais para plantar. Un saludo!!
  5. ciprix7

    Necesito ayuda, bichos diminutos

    buenas la.cuestion esq hace 3 dias puse a grrminar 3 semillas de original amnesia en pañuelos mojados, salieron las colitas y las semillas.las puse.en basitos de tierra y hoy me.he encontrado los.basitos llenos de bichitos diminutos. Pueden ser porq la tierra la he cogido de.unas flores q.tenia...
  6. ciprix7

    Seguimiento 3 Original Amnesia (dinafem)

    Buenas, ya estan germinando mis tres semillitas y ire poniendo fotos de la evolucion de las plantas. PD: me he retrasado en plantarlas y espero que no sea muy tarde hacerlo ahora. Un saludo!!
  7. ciprix7

    pack fertilizante big bug box

    Buenas, me llamo Cipri y Tengo varias dudas ya que soy bastante novato en el tema del cultivo. Un amigo me ha regalado un pack de fertilizantes de big bud box y queria saber como utilizarlos porque pone que habra que combinarlos y nose si eso sera bueno para la planta
-