Resultados de búsqueda

  1. Marirub

    Alguien sabe que le ocurría a estos cogollos?

    Pues eso, los puse a secar y hoy cuando los he recogido tenía esto este cogollo, se puede fumar quitándolo?
  2. Marirub

    Dark devil seguimiento

    Su germinación se produjo el día 17 de julio. Esta en macetero de 11 litros con sustrato complete mix de top crop. Los abonos que usare en floración seran big one y top bloom de top crop ambos. La veo un poco pequeña pero la verdad es que estos últimos días el tiempo por aquí no ha acompañado...
  3. Marirub

    Seguimiento dark devil exterior

    Su germinación se produjo el día 17 de julio. Esta en macetero de 11 litros con sustrato complete mix de top crop. Los abonos que usare en floración seran big one y top bloom de top crop ambos. La veo un poco pequeña pero la verdad es que estos últimos días el tiempo por aquí no ha acompañado...
  4. Marirub

    Planta perdiendo verdor

    Hola, a falta de 30 días para el corte y en plena cogollacion mi grizzly purple esta perdiendo el color verde vivo que tenia y esta amarilleandose por la parte de abajo. Esto es normal en cogollacion a falta de 1 mes para el corte aproximadamente o que puede ser? Que puedo hacer para acabar con...
  5. Marirub

    Hojas amarilleando

    En la etapa de cogollacion esta clareando el color d toda la planta y por abajo esta amarilla. Me debo de preocupar o es normal? Puede ser el calor o que sera? Cuando pueda subiré fotos. Gracias!
  6. Marirub

    Fruta enterrada en sustrato de marihuana

    He visto al gran makapeta hacer esto, me recomendais enterrar por ejemplo un melocotón troceado en el macetero o no servirá de mucho?
  7. Marirub

    Cotiledones hacia abajo

    A mi semilla recién germinada de dark devil le ocurre esto... Debo de preocuparme o se pondrá bien? La pongo donde le de la claridad del sol sin que le de el sol de forma directa no? Gracias
  8. Marirub

    Tela de araña

    Mi purple esta tratada con preventivos, pero esta tarde he visto esta tela de araña... Me debo de preocupar o es de alguna araña inofensiva? Las hojas no tienen puntitos blancos ni yo he visto arañas...
  9. Marirub

    Seguimiento grizzly purple blimburn seeds

    Aquí os dejo el enlace. A ver si os animais a seguirlo y me comentáis algo jeje http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-grizzly-purple-auto.162694/
  10. Marirub

    Plantita torrada

    Pues mis plantas recién germinadas de menos de 2 semanas se me han torrado por el calorazo que ha hecho por aquí. Hay opción de que revivan?
  11. Marirub

    Fertilizante natural de crecimiento

    Alguno que sea fácil y con elementos que estén a fácil alcance? Gracias!
  12. Marirub

    Primeras hojas caidas

    Alguien sabe si a mi pequeña Northern auto le pasa algo? Soy nuevo y no se si eso es normal o me debería de preocupar bastante... Gracias!!
  13. Marirub

    Seguimiento Grizzly purple auto

    Bueno aquí os dejo el seguimiento de mi primera auto. Estas fotos son con 2 semanas desde la germinación. Mañana le quitare la jaula para los pájaros porque ya le viene peque espero que os guste y me aconsejeis bien y gracias! PD: Lo que veis blanco es porque el macetero es negro y le da mucho...
  14. Marirub

    Ayuda nuevo en guerrilla

    Buenas, en mi zona no hay bosque, solo hay bancales o solares en suelo urbanizado. Tenia pensado plantar un par en guerrilla pero hay poco camuflaje por aquí. El sitio seria una casa abandonada de huerta. Seria mejor auto floreciente ya que crecen menos y seria mas fácil de ocultar no?
  15. Marirub

    Purple haze auto

    Hola buenas, tenéis algún tuquillo para que la purple haze auto que plantaré me salga de un color morado? Es que la gente dice que pierden su color por el calor y tal... Gracias!
  16. Marirub

    Purple haze auto

    Hola buenas, tenéis algún tuquillo para que la purple haze auto que plantaré me salga de un color morado? Es que la gente dice que pierden su color por el calor y tal... Gracias!
  17. Marirub

    Bulto extraño en mi planta

    Hola, hoy he visto en mi planta un bulto, creéis que es porque se me ha hecho macho o es algo normal de las hembras? Gracias!
-