Resultados de búsqueda

  1. C

    ayuda x favor

    La tengo una maceta de 15L la riego cuando la veo seca la tierra la tenia de exterior pero x el mal tiempo la tuve q cambiar a int xq se adelanto la floracion porque empezaron a hacer dias muy malos y tengo 2 de la misma cepa una ya en florecimiento, q florecio en el momento q tenia q florecer...
  2. C

    ayuda x favor

    Tengo unas plantitas q se estan doblando cm las de la foto alguien podria ayudarme
  3. C

    araña roja ayuda urgente !!!

    Tambien podrias comprobar con jabon de potasa casero
  4. C

    Balastros electronicos

    Podrias mirar en instaladoras de electricidad y electronanica o en alguna ferreteria tambien podria ser espero que tengas suerte y llegue y encuentres alguna economica para tu bolsillo
  5. C

    dobles en las hojas

    Hola buenas chicos tengo una duda, xq las hojas de mi devil cream auto se doblan de la manera q aparece en las fotos
  6. C

    cuesta crecer

    Gracias greenmonster parece q empieza a crecer parece q lo q le hacia falta era un poco mas de tiempo
  7. C

    cuesta crecer

    El riego es diario y tienes 9 dias el problema es q es autofloreciente y yo tuve una q en 9 dias ya estaba bastante crecidita
  8. C

    cuesta crecer

    Buenas chic@s tengo una devil cream auto q le cuesta crecer y ademas esta mas oscura q otra q tb tengo. Alguien me podria decir q podrias ser?. Es la de la foto aunque en la foto se vea en una maceta pequeña antes de eso la tenia en otra mas grande
  9. C

    manchas en devil cream auto

    Hola buenas me han salido unas marcas en una devil cream auto parecen como medias quemadas. Nose si podria ser q como vivo cerca del mar les cae el salitre. La planta es la de la foto. Alguien me podria ayudar???
  10. C

    germinacion chocolope

    Muxas gracias al final la semilla se me pudrio
  11. C

    germinacion chocolope

    yo la puse en algodon como la anterior y le puse el agodon humedo ni muy seco ni muy mojado evitando el agua empozada y en donde la tengo no hay mucha humedad siempre la temperatura suele estar entre los 20-25 grados.
  12. C

    germinacion chocolope

    Hola buenas compañeros tengo una chocolope en germinacion y lleva una semana plantada y no ha salido nada. Una semana antes de empezar con la germinacion de esta plante una devil cream auto y esta si me salio con el mismo metodo y esta si salio. Que creeis q he podido hacer mal???
-