Resultados de búsqueda

  1. matiasdoor

    en que mes nonos tendriamos que preocupar que entre en flora?

    claro amigo.. tengo 2 main lining con 8 brazos ya a foco jojoj te imaginas para abril...
  2. matiasdoor

    en que mes nonos tendriamos que preocupar que entre en flora?

    la cuestion es la siguiente tengo una super skun afuera pequeña a la cual quiero que siga en crecimento ya que me sexeo (solo sexeo una sola preflor hembra) y se me quebro lo cual podria ser bueno quedo una especie de apical... como ya se que es hembra y me salieron 2 machos quisiera aguantarla...
  3. matiasdoor

    morphine blue exterior

    ayer y anoche me la aagrro la lluvia, hoy la baje del techo y la mande a un sodio 400w donde la dejare hasta cortarla espero que si se lavo la recina la recupere en estos dias que quedan
  4. matiasdoor

    morphine blue exterior

    extres hidrico = poca agua o mucha agua? que ventajas dara saludos gracias por comentar un abrazo
  5. matiasdoor

    morphine blue exterior

    Ahi va una de los truicomas
  6. matiasdoor

    morphine blue exterior

    Ahi la despioje un poco para que penetre la luz y saque mejores fotos llegare a 50 gramos secos? Yo los veo flacos aun.. danme la posta je
  7. matiasdoor

    morphine blue exterior

    una de perfil
  8. matiasdoor

    morphine blue exterior

    Cuanto producira? Estimo que le falta 3 o 4 semanas
  9. matiasdoor

    morphine blue exterior

    es una sola amigo bienvenido
  10. matiasdoor

    morphine blue exterior

    asi va la campeona el viernes regue con 2 lts d agua ph 6 aprox 1 cuchara sopera de guano de murcielago y 5 ml de brown sugar pienso repetir proxima semana le saque un puniado de hojas amarillas que hacian sombra
  11. matiasdoor

    morphine blue exterior

  12. matiasdoor

    morphine blue exterior

    denme tiempo hasta el lunes sin falta cuelgo fotos pasa que esta en el techo de la casa de mi vieja entonces el lunes se va a laburar temprano y lo fotografeo
  13. matiasdoor

    morphine blue exterior

    Hahaha sisi... ahora se puso violota por el frio y amarilleo un poco propio de la etapa voy a mandarle guano de murcielago carnivoro de los de aca que contienen algo de nitrogeno y brown sugar para aumentar el recinaje que opinas? mañana saco fotos cuando mi señora me preste su celu que tiene...
  14. matiasdoor

    morphine blue exterior

    2 frasquetes a todo trapo no?
  15. matiasdoor

    morphine blue exterior

    tengo unas fotitos de la morphine el floracion para que puedan apreciar, gracias a dios tuvimos un invierno muy accesible con temperaturas de primavera.. la planta fue ragada solo con guano de murcielago ahi va.. paso exactamente 1 mes (4 semanas que esta en floracion) o un poco menos calculando...
  16. matiasdoor

    morphine blue exterior

    Veremos que pasa esta hace una semana en exterior segun mis calculos para fin de octubre estaria y por lo que investigue hasta noviembre no me tendria que preocupar por una revegeta menos aun siendo un cruce indico predominante. Tengo dudas en cuanto a si rendira su produccion. Esta en su primer...
  17. matiasdoor

    Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

    Bueno pero podrias mandarme alguna sema no? jJAJAJ quise ayudar me alegra mucho que tu amigo este libre saludos desde argentina!
  18. matiasdoor

    cuanto tardan en recuperarse los esquejes de una falta de N?

    la pregunta es sencilla cuanto tarda en tomar color los esquejes amarillentos (enrraizados) tras aportar humus de lombriz? un estimado
  19. matiasdoor

    Cultivo Vertical Indoor 150w 6 plantas 60 x60 x 120

    Che cuanto le quedara¿ sigue tirando pelos blancos y se desgeneran las flores es mormal? Pd en las demas estan haciendo lo mismo
  20. matiasdoor

    Royal Dwarf Auto me salio macho.... :(

    Auto con auto es auto o estoy equivocado¿disculpen si es asi
-