Resultados de búsqueda

  1. P

    Carencia de algo en la planta y no doy con el

    Hola, llevo unas semanas observando una de mis plantas y no pinta bien, las hojas empiezan a ponerse de un verde palido entre los nervios de las hojas y algunas empiezan a ponerse en forma de garra, por mas que miro la tabla de carencias no doy con el problema debido a que muchas de las...
  2. P

    Duda de ocultacion desde arriba

    Q pasa peña, tengo una duda y a la vez una idea que me ronda desde hace semanas. Tengo las plantillas en la terraza y es mi primera cosecha, la verdad que estoy contentas con ellas pero no quiero follones por un par de plantas que tiene uno pa fumar. Asi que tengo como no dejan de crecer y...
  3. P

    mis niñas

    Bueno aqui tengo mis niñas de mi primera cosecha. Bueno estas de arriba creo que ha sido un fallo de genetica pues estas Skunk 1 no crecieron y eso que tenia su buena tierra, su hummus de lombriz y no le ha faltado sol, tampoco su boom rapid. Aun asi se han mantenido y la planta entera se...
  4. P

    Nuevo por estos barrios

    Buenas, me llamo jose y bueno, indagando desde hace meses por los foros y buscando informacion tengo mi primera plantacion para mi propio consumo aunque fumo muy poco. Recopilando toda la informacion posible para no cagarla con las plantas. Mi consumo es practicamente cannabis de origen indico...
-