Resultados de búsqueda

  1. ChinO "GREEN"

    Ayuda muy urgente por favor contestar!!!

    Lo q pasa es q quizás este estresada. Cada vez q hagas un trasplante de tierra o limpiado de raíces o una poda agresiva no deberías ponerla al sol siempre es bueno dejarla en la sombra por lo menos 2 días sin sol. Esto la ayudará a recuperarse sin q sufra mucho. Regala con agua sola con ph...
  2. ChinO "GREEN"

    Macho o Hembra? (fotos con lupa)

    Espero que esto los ayudé
  3. ChinO "GREEN"

    scrog en hidroponico cual es su opinión ?

    Cuando haces Scrog estas dando luz a los collogos ya q está planta la vamos a crecer doblada. De esta forma no sólo el primer collogo será grande sino q todos serán del mismo tamaño. Y si lo usamos no un sistema hidroponic esta cosecha ya estar lista más rápido q cualquier otro sistema...
  4. ChinO "GREEN"

    scrog en hidroponico cual es su opinión ?

    Si sabes como hacer un buen scrog te garantizo más producion con menos plantas . Sólo estudia más sobre lo q es cultivar en scrog pq tendrás algunos problemas . Pero siempre es bueno experimentar lo nuevo y a lo hidroponico tienes q tener mucho conocimiento ya q conlleva mucha teoría...
  5. ChinO "GREEN"

    que le falta? que le sobra?

    Esta es una tabla de carencia q le suelen pasar estudiala y espero q consigas lo q buscas.
  6. ChinO "GREEN"

    scrog en hidroponico cual es su opinión ?

    Llevo 2 años usando el sistema scrog y la realidad es q le sacas mayor provecho ala planta. Es mucho más caro mantener una cosecha en hidroponico pero vale cada centavos invertidos.
  7. ChinO "GREEN"

    alguien me podria ayudar? no tengo experiencia, es mi primer cultivo.

    El medidor de ph lo consigues en cualquier lugar. En un pet shop puede conseguir . Si no quieres gastar puedes usar el agua de lluvia , recojas en un cubeta grande y la dejar de 2 a 3 días y después puedes usarla. Nunca uses agua de la llave. A menos q no tengas un PH⬆y PH⬇y puedas arreglar...
  8. ChinO "GREEN"

    alguien me podria ayudar? no tengo experiencia, es mi primer cultivo.

    Muchos están comenzando sin estos detalles q son muy importantes . Espero q les ayudé "BUENOS HUMOS"
  9. ChinO "GREEN"

    alguien me podria ayudar? no tengo experiencia, es mi primer cultivo.

    Espero q esto te ayude un poco. Suerte
  10. ChinO "GREEN"

    alguien me podria ayudar? no tengo experiencia, es mi primer cultivo.

    El ph ea esencial o ara un cultivo deberías empezar con eso
  11. ChinO "GREEN"

    scrog en hidroponico cual es su opinión ?

    Cuales son tus experiencias
  12. ChinO "GREEN"

    Necesito consejo o una una buen hostia

    Lo q deberías quitarle son las de arriba para q la parte de abajo reciba casi la misma luz q las de la parte de arriba . Haci los collogos de abajo se estiran más o buscan la luz . Suerte
  13. ChinO "GREEN"

    Necesito consejo o una una buen hostia

    Nosotros los cannabicultores buscamos sacarle más producion a nuestras plantas. Y buscamos q los collogos sean grandes todos. NO tengas miedo en experimentar.
  14. ChinO "GREEN"

    Necesito consejo o una una buen hostia

    Siempre es bueno quitar la hojas más grandes para q la luz llegue a los collogos de la parte de donde no llegue la luz. Haci tendrás collogos más grande en esa parte. Además ayudas a la ventilación y circulación del aire ya q es bueno para evitar la humedad , ya que eso trae hongos a la...
  15. ChinO "GREEN"

    que le falta? que le sobra?

    El PH tiene q dar 6
  16. ChinO "GREEN"

    Buenos "HUMOS"

    Buenos "HUMOS"
-