Resultados de búsqueda

  1. megalodonn

    pistilos quemados- ayuda o recomendacion

    buenas buenas a todos. cabr@s, sucede que tengo en en exterior una white widow de pyramid seed, comenzó su flora hace algún tiempo , la riego con tri-pack de bio bizz e iba todo ok (no llevo conteo de dias) pero hace 3 dias atras aprox. note que sus pistilos se están quemando. No creo que sea...
  2. megalodonn

    se puede hacer madre una auto?

    Hola hola compas. Bueno mi duda es esa... si esque se puede hacer planta madre una auto... se que las autos tienes su tiempo determinado para empezar flora, pero sucede que tengo una ak-47 auto y nose que onda se estanco ba a cumplirse dos meses desde que germine y no empieza su flora. .. y ya...
  3. megalodonn

    necesito sugerencias y ayuda.

    Buenas cabrooos! Miren necesito que me aconsejen y ayuden con unos problemillas. Antes e plantado en exterior semillas queme han dado y me a salido todo ok (+ o-), pero ahora quiero hacer algo un poco distinto como de lo que hecho antes. Mis dudas: 1)- La idea es hacer algo como un scrog.. pero...
  4. megalodonn

    auto con bajo consumo

    hola hola compas. bueno en este post quisiera saber si me pueden dar consejos de como sacar una buena cosecha. les dire como arme todo y en que ba. características indoor: -indoor casero de 47 cm x 37 cm x 85 cm aprox. -semilla white widow auto de pyramid seed -tierra: 4 lts de premix y 5 ltrs...
-