Resultados de búsqueda

  1. C

    Necesito consejo urgente PLEASE

    Hola. Tengo unas dudas ya que soy nuevo en esto. Tengo un interior con semillas Golden berry y según el banco de semillas aun le quedan 2 semanas para poder cortarlas, pero tengo más de la mitad de las plantas con los pelos 100% marrones y otras con los pelos totalmente blancos. Mis preguntas...
  2. C

    consejos primerizo!!!!

    Tengo unas dudas ya que soy nuevo en esto. Tengo un interior con semillas Golden berry y según el banco de semillas aun le quedan 2 semanas para poder cortarlas, pero tengo más de la mitad de las plantas con los pelos 100% marrones y otras con los pelos totalmente blancos. Mis preguntas son: 1)...
  3. C

    Corto o espero?

    Hola. Tengo unas dudas ya que soy nuevo en esto. Tengo un interior con semillas Golden berry y según el banco de semillas aun le quedan 2 semanas para poder cortarlas, pero tengo más de la mitad de las plantas con los pelos 100% marrones y otras con los pelos totalmente blancos. Mis preguntas...
  4. C

    corto o espero??

    Hola. Tengo unas dudas ya que soy nuevo en esto. Tengo un interior con semillas Golden berry y según el banco de semillas aun le quedan 2 semanas para poder cortarlas, pero tengo más de la mitad de las plantas con los pelos 100% marrones y otras con los pelos totalmente blancos. Mis preguntas...
  5. C

    corto o espero??

    Hola. Tengo unas dudas ya que soy nuevo en esto. Tengo un interior con semillas Golden berry y según el banco de semillas aun le quedan 2 semanas para poder cortarlas, pero tengo más de la mitad de las plantas con los pelos 100% marrones y otras con los pelos totalmente blancos. Mis preguntas...
  6. C

    Necesito consejo o una una buen hostia

    Chicos tenia la humedad 45 minimo y 55 máximo. Ahora le puse un humificador y la llevo 55/70 están en floración. Es mucha??? Gracias
  7. C

    consejos primerizo!!!!

    Son de semillas de golden berry El interior es en una habitación pequeña con una bandeja de 2x1m. Las plantas no son eskejes, son semillas femenizadas de Golden Berry. Después de germinizarlas y al pasarlas a la maceta de 6L las puse directamente a floración de 12 horas ya que eso me aconsejó...
  8. C

    Necesito consejo o una una buen hostia

    Hola. Le quité las ramas de los pisos inferiores dejandole unos 5 pisos de ramas pero le quité practicamente todas las hojas del tronco y NINGUNA de las ramas que como escribí antes tienen muchas hojas. Que es lo peor que me puede pasar? Falta de productividad? Te dejo foto del antes y del...
  9. C

    Exceso de poda en floración

    Hola soy nuevo en esto y en esta web. Quería pediros consejo ya q tengo 2 focos de 600w y 40 plantas en 2 metros cuadrados. Están en la 5 semana y las tengo ya de 80 cm pero estaban tan frondosas que no le llegaba la luz abajo y no las podía separar más por la bandeja, me aconsejaron podarle...
  10. C

    Necesito consejo o una una buen hostia

    Y esto el despues Muchas gracias ahí te mando foto del antes y de después. Me cortará la producción verdad??
  11. C

    alguien me podria ayudar? no tengo experiencia, es mi primer cultivo.

    Muchas gracias ahí te mando foto del antes y del después
  12. C

    consejos primerizo!!!!

    Muchas gracias te paso foto del antes y de después
  13. C

    Necesito consejo o una una buen hostia

    Y esto el despues
  14. C

    Necesito consejo o una una buen hostia

    Esto es el antes
  15. C

    alguien me podria ayudar? no tengo experiencia, es mi primer cultivo.

    Hola soy nuevo en esto y en esta web. Quería pediros consejo ya q tengo 2 focos de 600w y 40 plantas en 2 metros cuadrados. Están en la 5 semana y las tengo ya de 80 cm pero estaban tan frondosas que me aconsejaron podarle algunas hojas y creo que se m a ido la mano ya que e quitado...
  16. C

    Necesito consejo o una una buen hostia

    Hola soy nuevo en esto y en esta web. Quería pediros consejo ya q tengo 2 focos de 600w y 40 plantas en 2 metros cuadrados. Están en la 5 semana y las tengo ya de 80 cm pero estaban tan frondosas que me aconsejaron podarle algunas hojas y creo que se m a ido la mano ya que e quitado...
  17. C

    consejos primerizo!!!!

    Hola buenas soy nuevo en esto y en esta web. Quería pediros consejo ya q tengo varios focos de interior y las plantas están en la 5 semana y resulta q están ya de 80cm y muy frondosas, tanto q era imposible ver las macetas y la iluminación abajo era nula. Alguien me aconsejó cortarle hojas y...
-