Resultados de búsqueda

  1. C

    Necesito consejo urgente PLEASE

    Hola. Tengo unas dudas ya que soy nuevo en esto. Tengo un interior con semillas Golden berry y según el banco de semillas aun le quedan 2 semanas para poder cortarlas, pero tengo más de la mitad de las plantas con los pelos 100% marrones y otras con los pelos totalmente blancos. Mis preguntas...
  2. C

    consejos primerizo!!!!

    Tengo unas dudas ya que soy nuevo en esto. Tengo un interior con semillas Golden berry y según el banco de semillas aun le quedan 2 semanas para poder cortarlas, pero tengo más de la mitad de las plantas con los pelos 100% marrones y otras con los pelos totalmente blancos. Mis preguntas son: 1)...
  3. C

    Corto o espero?

    Hola. Tengo unas dudas ya que soy nuevo en esto. Tengo un interior con semillas Golden berry y según el banco de semillas aun le quedan 2 semanas para poder cortarlas, pero tengo más de la mitad de las plantas con los pelos 100% marrones y otras con los pelos totalmente blancos. Mis preguntas...
  4. C

    corto o espero??

    Hola. Tengo unas dudas ya que soy nuevo en esto. Tengo un interior con semillas Golden berry y según el banco de semillas aun le quedan 2 semanas para poder cortarlas, pero tengo más de la mitad de las plantas con los pelos 100% marrones y otras con los pelos totalmente blancos. Mis preguntas...
  5. C

    corto o espero??

    Hola. Tengo unas dudas ya que soy nuevo en esto. Tengo un interior con semillas Golden berry y según el banco de semillas aun le quedan 2 semanas para poder cortarlas, pero tengo más de la mitad de las plantas con los pelos 100% marrones y otras con los pelos totalmente blancos. Mis preguntas...
  6. C

    Necesito consejo o una una buen hostia

    Chicos tenia la humedad 45 minimo y 55 máximo. Ahora le puse un humificador y la llevo 55/70 están en floración. Es mucha??? Gracias
  7. C

    consejos primerizo!!!!