Resultados de búsqueda

  1. C

    Necesito consejo urgente PLEASE

    Hola. Tengo unas dudas ya que soy nuevo en esto. Tengo un interior con semillas Golden berry y según el banco de semillas aun le quedan 2 semanas para poder cortarlas, pero tengo más de la mitad de las plantas con los pelos 100% marrones y otras con los pelos totalmente blancos. Mis preguntas...
  2. C

    Corto o espero?

    Hola. Tengo unas dudas ya que soy nuevo en esto. Tengo un interior con semillas Golden berry y según el banco de semillas aun le quedan 2 semanas para poder cortarlas, pero tengo más de la mitad de las plantas con los pelos 100% marrones y otras con los pelos totalmente blancos. Mis preguntas...
  3. C

    corto o espero??

    Hola. Tengo unas dudas ya que soy nuevo en esto. Tengo un interior con semillas Golden berry y según el banco de semillas aun le quedan 2 semanas para poder cortarlas, pero tengo más de la mitad de las plantas con los pelos 100% marrones y otras con los pelos totalmente blancos. Mis preguntas...
  4. C

    corto o espero??

    Hola. Tengo unas dudas ya que soy nuevo en esto. Tengo un interior con semillas Golden berry y según el banco de semillas aun le quedan 2 semanas para poder cortarlas, pero tengo más de la mitad de las plantas con los pelos 100% marrones y otras con los pelos totalmente blancos. Mis preguntas...
  5. C

    Exceso de poda en floración

    Hola soy nuevo en esto y en esta web. Quería pediros consejo ya q tengo 2 focos de 600w y 40 plantas en 2 metros cuadrados. Están en la 5 semana y las tengo ya de 80 cm pero estaban tan frondosas que no le llegaba la luz abajo y no las podía separar más por la bandeja, me aconsejaron podarle...
  6. C

    Necesito consejo o una una buen hostia

    Hola soy nuevo en esto y en esta web. Quería pediros consejo ya q tengo 2 focos de 600w y 40 plantas en 2 metros cuadrados. Están en la 5 semana y las tengo ya de 80 cm pero estaban tan frondosas que me aconsejaron podarle algunas hojas y creo que se m a ido la mano ya que e quitado...
-