Resultados de búsqueda

  1. nachomunoz68

    Cortar

    No se si cortar ya plante en septiembre y me da miedo el frío porque son autos de exterior Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  2. nachomunoz68

    duda lavado de raices

    Quiero preguntarte si esta auto de casi 4 meses está para cortar Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  3. nachomunoz68

    Para que no me pega la mosca blanca

    Senores que debo hacer para que no me joda las plantas pequeñas la veis para cortar o me espero a que haga cogollo gordo Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  4. nachomunoz68

    Que le pasa a esta planta que. Traspante

    Ha tenido mosca blanca y la elimine pero no se que tipo de cogollo me puede dar y si se puede fumar Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  5. nachomunoz68

    Planta trasplantado con mosca blanca

    Que hago con esto de podrá fumar después de haber sido fumigada y los cogollo son muy pequeños Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  6. nachomunoz68

    Macho o hembra

    No se ve claramente el sexo y si alguien me puede ayudar voy a hacer una foto E Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  7. nachomunoz68

    Mosca blanca

    Tengo dos plantas que han sido invadidas por la mosca blanca y deja las hojas pegajosas y no sé si puedo influir en los futuros cogollos que puedo hacer para eliminar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  8. nachomunoz68

    Sativa o indica

    Como se sabe en esta planta
  9. nachomunoz68

    Jazmín jajaja

    Olores que no te me gusta
  10. nachomunoz68

    Floración de una de afgana con cruze

    Quiero saber cuanto tiempo le queda a esta para el hachazo
  11. nachomunoz68

    Olor planta en exteriores

    Tengo 3 planta y huele mucho sobre todo por la noche y he puesto dos vasos de vinagre y huele un poco menos y estoy un poco preocupado por los vecinos
  12. nachomunoz68

    Auto recién germinar

    Que puedo hacer a esta magnum auto para que tiré hacer de media30 grados exteriores
  13. nachomunoz68

    Esqueje

    Como se hace un esqueje de esta planta cualquier tipo
  14. nachomunoz68

    Auto del 29 de mayo es una afgana auto

    Es mui grande y NO se que pude producir
  15. nachomunoz68

    Auto critical plus

    Esta semilla estuvo dos días en servilleta y luego a los dos días pero el tallo no coger fuerza qué puedo hacer puede ser el sustrato
-