Resultados de búsqueda

  1. galiciaweed

    seguimiento dos plantas de cannabis 2015 galicia

    hola marihuaneros. las macetas ni idea son las mas grandes que tenia por casa. por este año no las quería mas grandes ya que este año no puedo tener plantones ne casa, asi también hacia uq eno me crecieran mucho este año con plantones lo mas seguro es queme quedara sin cosecha por los hijos de...
  2. galiciaweed

    seguimiento dos plantas de cannabis 2015 galicia

    hola marihuaneros he decidido anchear un poco la planta pa que no crecca tna a lo alto y sea mas discreta ya se que hay la técnica de cortarle la punta de la cabeza pa que anchee pero no lo quise hacer asi lo que hice fue atarle las ramas y doblarlas hacia afuera repartiéndolas lo mejor posible...
  3. galiciaweed

    Primer cultivo!!

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-dos-plantas-de-cannabis-2015-galicia.162873/
  4. galiciaweed

    Primer cultivo!!

    joder, se ven muy guay tio a pesar de tener tiestos mas o menos iguales a simple bissta, las tuyas han crecido mas mis felicidades tio un saudo buenos humos fumeta peopleee! aunque no osy fumeta soy cultivador jejejje
  5. galiciaweed

    Moby dick & green flame /150w HPS

    un mes a 18h de luz por dia que factura te llega aprox solo del foco?
  6. galiciaweed

    Moby dick & green flame /150w HPS

    dispongo de focos de 150w de hps pero nunca los he probado me quedo por aquí para ver como evolucionan tus niñas tengo curiosidad por ver la eficacia de tan solo 150w me parece una alternativa de poco consumo muy atractiva un saludo tio ;)
  7. galiciaweed

    seguimiento dos plantas de cannabis 2015 galicia

    hola marihuaneros como se que ya hace días y días que no teneis noticias de las primas he decidido subir un par de foticos sacadas ahora mismo 23/7/2015 pa que veais como evolucionan esta es una esta es la misma desde otra vista y esta es la otra y aquí desde otra vista bueno espero que...
  8. galiciaweed

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    as dicho, cultivo invernal quien se apunta?pa indoor no tengo sitio y pa outdoor.. pues vivo en Galicia haha asique no puedo ajajaj quien me diera poder ajja auqe haora me toca estar unos cuantos meses sin poder tener nada ;(
  9. galiciaweed

    seguimiento dos plantas de cannabis 2015 galicia

    na, esperemos que este año valla todo bien. no es por ser pesado pero lo repito este año me esta gustando mucho cultivar estas plantitas y aunque solo sean dos he aprendido cosas para el año que viene asique estoy deseando ya verlas florecer mas, estoy deseando que llegue el año que viene porque...
  10. galiciaweed

    seguimiento dos plantas de cannabis 2015 galicia

    deseando que empiecen a cogollar por ver como evoluciona la flora y deseando que este año no haiga mala suerte y no me las roben que ya no es la primera vez qu eme roban plantas en exterior
  11. galiciaweed

    Mi planta necesita sol, y en este momento no hay. Que ago!!

    tiooo... no es bueno que les llueva demasiado pero alas veces nos emparanoyamos demasie con las plantitas de este tipo tio por un dia que llueva o asi no le pasa na quiero decir mira mi seguimiento y te digo de buena fe que les llovio por encima varios días en plan, eses días echas dos días o...
  12. galiciaweed

    Necesito consejo sobre contaminacion luminica

    chicos full relax este foro vale para fomentar la cultura canabica, aprender dia a dia a cultivar mejor y mejor dejemos fuera los malos rollos y las bullas full tranqulidad y paz y no no soy ningún moderador y si, el moderador seria quien debería decir estas cosas pero no lo hago a mal, lo hago...
  13. galiciaweed

    ¿Corto ya?

    si, corta ya la primera impresión la verdad no me parece de plantas muy sanas peor bueno solo son fotos quizá si que estean bien de todas formas felicidades ya tienes flores este año a mi me toca eperar... jaja...
  14. galiciaweed

    como lavar las raices

    ese sustracto parece de penisima calidad ya se que a las veces solo queremos plantar y punto pero el sustracto es algo muy muy importante, es donde evan a estar las raíces de nuestras niñas creo que este año aprendiste una lección de usar un sustracto normal o decente pero es que ese se ve...
  15. galiciaweed

    Mi planta necesita sol, y en este momento no hay. Que ago!!

    esta espigada como muy estirada eso seguramente sea por la falta de luminosidad la planta se estira para intentar llegar a la luz. yo vivo en Galicia, llevo unos cuantos días que tampoco me favorece mucho el sol calor si, pero todo nublado frente a esto no podemos hacer nada :( quiero decir hay...
  16. galiciaweed

    dudas sobre los fertilizantes

    si, tienes razón con lo del exceso de fertilizante. ya te digo, a mi lo de carencia de nitrógeno me esta a pasar y ahora en lugar de 1ml por litro estoy a regar con dos y a ver si se me mejora ;)
  17. galiciaweed

    Despenalizacion del cultivo? Venta de esquejes en grow? Todo mentira

    es decir, todo un fraude.. lo pintan como la ley del cambio pero.... sin embargo tu antes tenias una plantita en la terraza o jardín discretamente y ivas safando si era para consumo propio y ahora ya no se puede tener na de na España va hacia atrás quiero decir, me parece ridículo. la gente que...
  18. galiciaweed

    Consulta indoor Bajo Consumo

    hola. pasate a la alta presión de sodio es lo mas aconsejable si te interesan focos de 150w de alta presión de sodio mándame un privado un saludo marihuanero te dejo mi seguimiento http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-dos-plantas-de-cannabis-2015-galicia.162873/
  19. galiciaweed

    Una duda en el cultivo

    ese error lo he cometido yo también en alguna ocasión ves que tienes unas hojas muy pequeñas pero en cambio la planta ya presenta un tallo enormemente grande? eso es falta de luz amigo se esta estirando buscando la luz ponla en un sitio donde le de la luz y transplanta esa planta ya no dejes...
  20. galiciaweed

    Planta macho?? (Fotos)

    yo creo que deberías esperar un pocomas para apreciar el sexo de tu panta de cannabis yo este año también tuve dudas con las ias y al final gracias a dios se dio el caso de que eran dos ejemplares de cannabis hembra ;) hahah asique ya te diog no seas impaciente y vigila eses pelillos un saludo...
-