Resultados de búsqueda

  1. galiciaweed

    ayuda con peliculas marihuaneros

    hola marihuaneros/as os escribo este tema para pediros ayuda me gustaría que me pasarais enlaces no de descarga si no de ver ya directamente películas que tengna que ver con el mundo cannabico no documentales, busco películas, humor risas, eso, pasar el rato espero que me podáis ayudar no queiro...
  2. galiciaweed

    seguimiento dos plantas de cannabis 2015 galicia

    hola marihuaneros/as ;) soy nuevo en este foro, asique saludos a todos. os voy a mostrar mis niñas de este año 2015 el sustrato es tierra normal y corriente, con esto me refiero a que no la he comprado en ningún lado un nada como productos de momento solo le estoy incorporando bio grow de...
  3. galiciaweed

    no se como pero hay que pararlos, esto es muy injusto

    Una familia humilde de Fornelos de Montes teme el embargo de su casa al no poder pagar una multa de 9.600 euros por cultivar una mata de cannabis en su huerto Nunca se imaginaron que una sola planta de marihuana podría salir tan cara. Una familia humilde de Fornelos de Montes teme por el embargo...
  4. galiciaweed

    muy buenas marihuaneros marihuaneras

    os voy a mostrar un breve seguimiento de mi cultivo de este año es outdoor y tan solo de dos unidades de marihuana las semillas son de regalo que obtuve al hacer uan comrpa n un grow y la verdad no me acuerdo de la genética solo espero que sean indicas por que las sativas con este clima gallego...
-