Resultados de búsqueda

  1. Raul961

    Que malla utilizar para hash en seco, apaleado Marroqui.

    Buenas gente. Tengo restos de cogollos y hojas esperándome durante 7 meses, la cuestión es que quiero saber cual es la malla utilizada para apalear y sacar el famoso ¨doble 0¨. Antes de esto utilice una malla de sabana, iluso de mi, paso de todo, y no estaba sabroso, tuve que darle una vuelta...
  2. Raul961

    PRIMER INDOR 1,20 ESKEJES CRITICAL

    Muy bien ese enturado, estan bien bonicas
  3. Raul961

    Encuesta numero de plantas en indoor 80x80x160 400w

    Segun, si metes 9 ya sabes que no las tienes que hacer crecer mucho, es decir 25cm max en crecimiento, y controlar que le llegan luz a todos sitios por que si no, desaprovechas espacio y lumenes, si metes 4 o 5 metele 11 litros podalas y que ocupen todo el armario, a mi parecer le sacaras mas...
  4. Raul961

    2º Indor, Seguimiento Early Skunk

    Siguen a 30 grados o mas? Estan rarillas, como con las hojas en forma de garra, a parte las dejaste crecer mucho, y con esta calor mas de una se te quemara, te lo digo yo, puedes hacerle un lavado de raices y a ver que tal, le sigues echando comida pero controla ec y ph, si no lo haces en...
  5. Raul961

    Como la veis?

    Creo que tiene mas pinta de ser sobrefertilizacion, pero de igual maneras, si tienes humus de lombriz le vendrá bien en vegetativo, para la falta de nitrógeno. Pero como ves el amarillo de tus matas, al menos en unas cuanta se aprecia mas por la parte de las puntas de las hojas y eso puede ser...
  6. Raul961

    Floracion Magnum

    Todo lo que sea meterle es bueno, siempre respetando la ec claro, y haciendo el adecuado lavado de raices 10 dias antes del corte. El boombastic de Atami va perfecto para echarselo ha partir de la 4 semana de flora, para mi lo mejor que e usado hasta ahora. Buenisima la Magnum, productora y...
  7. Raul961

    MorfeoLabs

    Buenas morfeo, tienes algo con DC que quieras dar para probar? Grax.
  8. Raul961

    MorfeoLabs

    Buenas @morfeo77 menudo hilo, aqui no te aburres chacho.... Tienes algo por ahi para probar? la verdad que estaria mas que encantado, un saludo y cuidate!!!
  9. Raul961

    Hermafrodita o mas ramas??

    Claro que si!! Buena bibra
  10. Raul961

    Hermafrodita o mas ramas??

    Como ha ido el tema @Perovosolo jejejejeje
  11. Raul961

    Aprovechar mata partida. Hoy las ratas an pasado por mi armario...

    Buenas a todos forer@s, tengo un armario, con x plantas, y hoy unas hijas de puta an destrozado a mi somango, se an comido el tallo, hasta partilo, y me gustaria saber si puedo aprovecharla, sacando esquejes... En un rato adjunto fotos, si podeis decir ideas, todas son bienvenidas.. GRACIAS DE...
  12. Raul961

    co2 en interior

    puedes pasar enlace? Gracias crack
  13. Raul961

    co2 en interior

    vamos vamos, seguir asi.. yo lo intentare hacer, me parece muy interesante jeje
  14. Raul961

    Seguimiento regular destrangis

    Como sigue eso colega? Actualiza cuando puedas que tengo ganas de ver como a avanzado eso jjaajjaa aunque seguro que no tanto como tu, como la ves, olor, resina? mas o menos? Te satisface o que? Buen rollo compi y suerte!!
  15. Raul961

    seguimiento 2x critical bilbo x1 magnum auto x1 peyote purple x caribe

    Vaya habitacion! Yo quiero vivir hayyy!! jajja A ver que tal quedan con el secado. Suerte!
  16. Raul961

    Seguimiento regular destrangis

    Que bonita se ve hermano, ya le queda casi na, suerte con las lluvias y sigue cuidandola con esa mano! Buenas vibras!!! Saludos.
  17. Raul961

    Seguimiento regular destrangis

    Vayaaa niño! Cuanto le queda pal machete? A eso no le falta de na, vaya cuidao bueno le das... Con cuanto sol directo se an convertido en eso? Suerte con los hongos!!
  18. Raul961

    seguimiento 2x critical bilbo x1 magnum auto x1 peyote purple x caribe

    Jajaja ya me estrañaba a mi, con esas porras uno no las desperdicia en el secado jajaja sigue actualizando estan my bonitas. Suerte
  19. Raul961

    seguimiento 2x critical bilbo x1 magnum auto x1 peyote purple x caribe

    cierra esa ventana NENEEE!! jajja vaya cosecha madre, lo dicho, yo le quitaria mas luz y ventilacion cerando esa ventana! suerte y ya contaras que tal!
  20. Raul961

    Como bajar la humedad del 70% al 55% trucos caseros efectivos?

    Buenas a todos chavales. Hoy me propongo a cuestionar esto ya que en dos semanas doy machete y tengo una habitacion de secado pero la humedad es relativamente alta, del 70%, alguien sabe como poder bajarla, ya que no quiero problemas de moho y hongos, GRACIAS. Tambien e de decir que tengo un...
-