Resultados de búsqueda

  1. $$$$$$$

    "Mi primer indoor"

    Una bañadita x la mañana...
  2. $$$$$$$

    "Mi primer indoor"

  3. $$$$$$$

    "Mi primer indoor"

    Muchas gracias x tus Consejos "xibalba" Saludos.....
  4. $$$$$$$

    "Mi primer indoor"

    Les Actualizo fotos de como van mis nenas Estas son las k pase a exterior como las ven ""Saludos y gracias x sus comentarios...
  5. $$$$$$$

    "Mi primer indoor"

    Gracias x sus Consejos ya kite ese foco k nada más daba calor a mi cultivo y me pondré a pintar de blanco el armario y pondre a florecer en cunto llegen a los 15 cm. El Video esta padre... Y eso k mada mas e visto como 2:00 horas del video [emoji28] ""Gracias.....
  6. $$$$$$$

    "Mi primer indoor"

    Como ven sake mis nenas a exterior y puse otras en el armario todas plantadas el mismos día y en macetas mas chicas son 16 y puse x mientras un foco amarillo de los normales en lo k consigo uno espirales komo ven?
  7. $$$$$$$

    "Mi primer indoor"

    En ese aspecto la verdad no se como ponerlas a florecer como debe de ser k Consejos me darían para florecer??
  8. $$$$$$$

    "Mi primer indoor"

    Gracias aleexsoto92 pondré más focos naranja Como ven cubri el armario con aluminio Actualizo fotos de mis nenas....
  9. $$$$$$$

    "Mi primer indoor"

    Gracias x tus Consejos aleexsoto92 pondre más focos pero de lo del foco naranja yo pensaba poner los para cuando las ponga a florecer o como me puedes explicar...
  10. $$$$$$$

    "Mi primer indoor"

    De iluminación tengo 2 de 65w k medan 3,900 cada uno y 2 de 23w k me dan 1,400 en total son 10,600 lúmenes como ven...
  11. $$$$$$$

    "Mi primer indoor"

    Gracias lukiman si de echo llegó a subir a 38` pero ya puse un extractor de aire arriba y un renovador de aire. y bajo a 28`
  12. $$$$$$$

    "Mi primer indoor"

    Hola soy nuevo en esto de plantar para mi auto consumo y e creado un armario base a lo k e investigado plante 7 nenas quisiera Consejos en k me ara falta o si tengo algo mal.... Gracias les dejó fotos de mis nenas
-