Resultados de búsqueda

  1. Z

    CREO QUE TENGO UN PROBLEMA SERIO...

    Pues que mis plantas estan todas ellas estupendas pero... no cogollan ni pa' trás. Les regulo el PH, les pongo abono de floración VioVega (Biocanna) cada dos días, les da el sol directo bastantes horas por el día y por la noche tienen oscuridad absoluta. Lo estoy haciendo todo perfecto...
  2. Z

    Ya se que no tiene que ver con la Marihuana pero...

    Antes de nada, pido perdón a los Administradores del foro ya que lo que voy a poner no tiene nada que ver con el Cañamo, pero es que me he puesto muy contento al leerlo y saber que es posible. Son los pasos a seguir para dejar de pertenecer a la Iglesia Católica. Somos muchos los bautizados...
  3. Z

    CULTIVO DE TOMATES

    Ya se que no es Marihuana, pero mi pregunta es: ¿Se pueden usar los abonos de crecimiento y reguladores de ph de la Marihuana para vegetales alimenticios? Tengo en casa, Albahaca, tomates y cebollino. Un slaudo y gracias de antemano! :wink:
  4. Z

    CAMBIOS EN LA REGULACIÓN DEL PH (Pregunta)

    Hola gente! La primera vez que medí el ph del agua del grifo de mi casa estaba en 8.0 (muy alto!). Compré un regulador que lo bajase, y en una jarra de 1Litro con 7 gotitas de este producto lo bajaba hasta 6.0 Hasta aqui todo bién, pero hace dos semanas me dió por medir el ph de nuevo y...
  5. Z

    UNA ARAÑA BLANCA EN UNA DE MIS PLANTAS!!!

    Hola gente! Esta tarde, mirando mis plantas, he visto en una de ellas que justo en la cima, en la punta de la planta estaba una arañita de unos 3mm de tamaño (Un poco grande para ser pulgón) de color blanco. Lo que he hecho es fumigar las plantas (Todas) con 2ml de EXPLELÉX diluido en un...
  6. Z

    HE HECHO UN EXPERIMENTO A VER QUE PASA...

    Hola gente! A ver... antes de nada he de decir queya se que no es época y que no es la mejor manera de plantar pero... he ahí el experimento!!! Cogí unas 150 semillas de White Widow y Super Haze que tenía en un bote y las he esparcido por un campo muy verde en un monte de Cantabria donde...
  7. Z

    Todas mis plantas hembras pero...

    Hola gente! No se si esto es normal, por lo que agradecería que me ayudaseis a resolver mi duda. Tengo 6 hembras de 6, osea, todas!!!, vale, lo sé por que estan floreciendo todas y ya se ve muy claro que lo son por que tienen muchas flores pequeñas practicamente en cada nudo y de cada flor...
  8. Z

    Excrementos de Cobaya/Hamster/Ardilla

    Bueno, como curiosidad no esta mal, ya que tengo una cobaya que cuando defeca echa unas bolitas secas y duras que son excrementos de Eno, Pienso, Sésamo, Maíz de vez en cuando pimiento verde. Estas bolitas son duras y no huelen ni manchan, por lo que su manejo es bantante no-desagradable...
  9. Z

    LOS OLORES DE LAS PLANTAS (Consulta)

    A ver, tengo 6 plantas. 3 grandes y 3 pequeñas. Las 6 plantas huelen bastante fuerte a Marihuana pero todavia no han florado... esto es normal? Hasta me lo dijo mi mujer, que solo abriendo los balcones entra en casa olor a María (muy rico el olor, por cierto). Gracias de antemano a los...
  10. Z

    PLANTAS EN LOS BALCONES (¿Cuidado con la policía?)

    Hola cultivadores! Tengo cinco balcones que dan a la calle y es donde tengo las plantas. Estas plantas estan cogiendo un tamaño considerable y me imagino que llegarán a crecer bastante mas. Desde la calle he mirado y se ve alg verde en cada balcón y a no ser que mires con prismaticos... no se...
  11. Z

    AL TRANSPLANTAR DE MACETA ME HA PASADO ESTO... (Fotos)

    Hola chavalería! A ver, estoy un poco preocupado y por aqui veo gente que de esto entiende un rato... antes de nada dar las gracias por cualquier tipo de solucion o consejo. Ayer transplanté mis plantas de María a unas macetas mucho más grandes. Cuando hice con MUCHISIMO cuidado un lavado de...
  12. Z

    DUDA SOBRE EL CRECIMIENTO DE MIS PLANTAS

    Tengo 6 plantas en mi casa. las seia las planté el mismo día y estan en dos balcones en los cuales les da las mismas horas de sol con la misma intensidad. Las riego al mismo tiempo con la misma cantidad de agua y tiene la misma tierra y macetas. Por que hay 3 plantas que me han crecido de...
  13. Z

    TENGO UNA DUDA SOBRE MIS PLANTAS

    Tengo 6 plantas en mi casa. las seia las planté el mismo día y estan en dos balcones en los cuales les da las mismas horas de sol con la misma intensidad. Las riego al mismo tiempo con la misma cantidad de agua y tiene la misma tierra y macetas. Por que hay 3 plantas que me han crecido de...
-