Resultados de búsqueda

  1. Moises M.

    Seguimiento en exterior moby dick vs deimos

    Hay van otras fotillos d las super lemon haze a tres cuartos d floracion.Tienen buena pinta.
  2. Moises M.

    Seguimiento en exterior moby dick vs deimos

    No entiendo la pregunta si quieres decir cual esta mas grande y encogollada practicamente estas iguales. Las q se quedaron ridiculas fueron las moby dick y las deimos ahora d sabor muy buenas las dos y d colocon me gusta mas la moby dick. Ya t dire como esta la super lemon haze cuando corte y la...
  3. Moises M.

    Seguimiento en exterior moby dick vs deimos

    Son super lemon haze.
  4. Moises M.

    Seguimiento en exterior moby dick vs deimos

    Otras fotillos de las super lemon haze ya van para arriba.
  5. Moises M.

    Que les parece mis auto tutankamon y amnesias

    Son preciosas puedo confirmarlo las he visto. Las mias son otra variedad pero aun asi las fotos no son dignas.
  6. Moises M.

    Seguimiento en exterior moby dick vs deimos

    Les he echado pk y florboom.Creo q es d atami pero no estoy seguro.
  7. Moises M.

    Seguimiento en exterior moby dick vs deimos

    A mi me han desilusionado algo. Es la primera vez q plantaba autos xq tuve unos problemillas con las regulares q plante y x tiempo sembre autos. No creo q plante mas autos en exterior. Yo con mis regulares estoy maa contento pues me gusta ver el crecimiento. Llamame nostalgico pero es q son...
  8. Moises M.

    Seguimiento autos magnum, deimos, jack 47, cream mandarine xl, red poison y speed devil 2.

    A mi me gustan d color las veo bien y d tamaño estan como las mias con esa edad. A ver so estiran esas deimos auto y vemos como se ponen las mias tienen dos meses y miden alrededor d 70 cms.
  9. Moises M.

    Seguimiento en exterior moby dick vs deimos

    Y hay van las dos super lemon jaze:
  10. Moises M.

    Seguimiento en exterior moby dick vs deimos

    Hay van las d esta semana:
  11. Moises M.

    Novato, primer cultivo, auto purple pyramid seeds

    Yo soy novato y me parece muy bonita
  12. Moises M.

    Como veis mi OG Cheese?

    Una pregunta tonta. Ese macetero d cuantos litros es?
  13. Moises M.

    Como veis mi OG Cheese?

    Yo soy novato en esto y me parece q esta preciosa con un color verde muy bonito.Seguro q sale preciosa con los mimos q le das.
  14. Moises M.

    Seguimiento en exterior moby dick vs deimos

    Queria probar a ver q pasa cuando colocas dos d la misma variedad en el macetero ya se vera.El macetero es de 100 litros aproximadamente y no creo q se vallan "a pelear" porque no creo que estiren mucho y se pongan muy grandes aun asi ya veremos lo mismo se consumen la una con la otra.
  15. Moises M.

    Seguimiento en exterior moby dick vs deimos

    Pues la verdad q poco pues estaban en un balcon y este cubierto con cañizo hasta 1 metro y medio de altura aunq tenian una d nuestras amigas las farolas como a dos metros de ellas o sea encima d mi balcon,despues al mes las subi a la azotea y ese es el resultado.Aunq todabia les quedan un mes...
  16. Moises M.

    Seguimiento en exterior moby dick vs deimos

    Por favor necesitaria que opinaseis de como las veis yo las veos pequenas,pues estoy acostrumbrado a plantas regulares.Gracias de antemano a todos.
  17. Moises M.

    Seguimiento en exterior moby dick vs deimos

    Cuelgo las ultimas fotos sacadas:
-