Resultados de búsqueda

  1. A

    Policía intervenido plantas

    Si le dije que con lo que fumo si hago pasteles etc pues si me llama el juez se lo dire, como no hubo ningún indicio trafico o raro,se lo que las plantas eran grandes pero yo en la genética no mandó y que después como dices todo no se fuma haber como sale! El jefe del grupo me dio un consejo que...
  2. A

    Policía intervenido plantas

    Hola no te comento yo tengo una finca privada mía y dentro de mi misma finca mi parcela mis vecinos soy yo,fue el helicóptero pues mas por las sospechas de un interior dentro de un almacén, al ver que solo había 3 plantas y nada mas extraño que consumimos y eso,me dijeron bueno con nosotros ni...
  3. A

    Policía intervenido plantas

    Hola pues bueno vivo en el campo tenia 3 plantas maria grandecitas que son mía y de mi padre y me la han quitado a espera de juicio que pasara? La policía al ver que no había básculas ni nada me puso libertad inmediato sin más me dijo tu ya en el juicio di lo que veas mejor..
  4. A

    Chesse y moby dinafen Málaga

    Hola OS presento mis plantas están en otro hilo pero bueno aquí pone fotos un saludo
  5. A

    Hola OS presento mis plantas chesse y moby de dinafen

    Gracias enviare de nuevo por que esto avanza por días jeje eso espero que dure por que yo fumo normal pero mi padre parece una caldera y claro lo comparto con el jejee que vamos a hacer el me dio la vida jaja
  6. A

    Hola OS presento mis plantas chesse y moby de dinafen

    OS presento mis plantas cheese y moby de dinnafen
  7. A

    florecera o no bueno cultivo fuera de tiempo

    Que tal amigos,quiero compartir este cultivo que empecé sobre noviembre ayudándole con unos focos cuando vi que media un metro algo ya no se lo puse mas aquí anochecia sobre las 6 y yo dejaba los focos de 6a22 horas es una chesse dinafen esperemos que no retoñe pero bueno esto son pruebas un...
-