Resultados de búsqueda

  1. Juicyfruit

    premios

    Okis entonces la próxima semana espero mis semis :)
  2. Juicyfruit

    premios

    Y Y las mías donde están? Te olvidaste de mis semillas @rascsk8
  3. Juicyfruit

    premios

    Hola bro.. Osea que ya hoy me llegan las semillas en mi casa te di la dirección de mi ofic. No la de mrw es decir que me llegará a la ofic?
  4. Juicyfruit

    Cultivo el mejor Fruit

    Siii mis flores están hermosas.. ☺
  5. Juicyfruit

    Cultivo el mejor Fruit

    Bueno creo que merezco algunas semillas de premio por mi buen trabajo con mi niña.. Aquí les muestro El mejor Fruit
  6. Juicyfruit

    Cultivo el mejor Fruit

    Siiiii yeahhh!!! Ya casi casi ;)
  7. Juicyfruit

    Cultivo el mejor Fruit

    Hello chic@s aquí les muestro a mis chicas hermosas ya con su flor hermosa creciendo... Bueno la que siempre estuvo con las hojas arrugadas pues la niña de tanto stress me salio hermafrodita allí no se ve porque trate de quitarle las políticas de macho a ver si la recuperaba pero no lo logre...
  8. Juicyfruit

    Cultivo el mejor Fruit

    Hola.. Se llama perlita... Bueno empecé con mi cultivo en el mes de julio y empezaron a mostrar sexo hace como 20 días :)
  9. Juicyfruit

    Cultivo el mejor Fruit

    Yeahhh
  10. Juicyfruit

    Cultivo el mejor Fruit

    Hola.. Bueno han lidiado con el calor pero ya están en floración creo que ya no las puedo transplantar..
  11. Juicyfruit

    Cultivo el mejor Fruit

    Mis niñas ya están hechas unas señoritas florionas .. Aquí les muestro a mís chicas como les comenté ya estoy esperando el Fruit.. Ya casi casi
  12. Juicyfruit

    Cultivo el mejor Fruit

    Bueno he leído tantas vainas jajaja pero creo que es el calór el lugar donde vivo hace mucho calor y se me ya complicado controlar la temperatura
  13. Juicyfruit

    Cultivo el mejor Fruit

    Siiii ya pronto veré ese Fruit
  14. Juicyfruit

    Cultivo el mejor Fruit

    Cultiva lo tuyo ... Mis chicas hermosas
  15. Juicyfruit

    Cultivo el mejor Fruit

    Si vale van finísimas aunque aún pasan calor ya como que se acostumbraron un poco.. Espero me den buenos frutos
  16. Juicyfruit

    Cultivo el mejor Fruit

    Las chicas hermosas.. :) así van, pronto El Fruit..
  17. Juicyfruit

    Cultivo el mejor Fruit

    Hello gente aquí actualizando después de un poco e'tiempo pero es que la niñas apenas están recuperando.. Por ejemplo la más grande después del trasplante le costó y tardo full en recuperar no se si fue que la tierra quedo muy compacta y sus hojitas de la parte de abajo se marchitaron luego se...
  18. Juicyfruit

    Cultivo el mejor Fruit

    Hola chic@s aquí retomando mi seguimiento tenía días sin actualizar debido o se me olvida o no me da chance van algunas foticos de mis niñas ya acostumbradas al calor y la más grande recuperándose de su último trasplante.. A la espera del Fruit... :)
  19. Juicyfruit

    Cultivo el mejor Fruit

    Aquí foticos de mis dos chicas, Pamela esta inmensa y Antonella se está recuperando ya tiene hojitas nuevas.. La más pequeña no resistió al trasplante le lastime un poco la raiz.. Pero bueno aquí van mis chicas resistiendo al calor :) ;)
  20. Juicyfruit

    Cultivo el mejor Fruit

    Ya voy a subir fotos Aliens4:20
-