Resultados de búsqueda

  1. F

    Cob led 600 W Automaticas

    Saludos , estuve inactivo pero saque fotos cada 1 semana y media o 2 no recuerdo bien , mañana subiré las siguientes semanas de lo que prosigue de estas , saludos y buenos humos!!
  2. F

    Seguimiento Automaticas Cob led 600W

    Gracias amigo , bueno sabiendo esto solo queda esperar que tal rinde y los frutos que dara , pd: seria interesante si me recomendaras alguno de los buenos
  3. F

    Cob led 600 W Automaticas

    Hola mira sus caracteristicas : https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-448403066-growpro-panel-cob-led-dominator-600w-oferta-exclusiva-_JM , el led lo tengo a 40 cm de distancia y en verdad mas que nada es porque me las tuve que ingeniar para colgarlo , ya que no venia con lo nesecario para ello...
  4. F

    Seguimiento Automaticas Cob led 600W

    Hola , este es : https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-448403066-growpro-panel-cob-led-dominator-600w-oferta-exclusiva-_JM
  5. F

    Seguimiento Automaticas Cob led 600W

    2 White russian de Serious seed 2 Amnesia xxl , Dinafem 1 piramyd Kryptonite tienen 2 semanas (excepto kryptonita), , es mi primera vez con led el cual es de 600W, le pongo extractor e intractor unos 30 min al día , algunos días cuando estoy mas en casa , lo hago mas veces, su temperatura...
  6. F

    Cob led 600 W Automaticas

    2 White russian de Serious seed 2 Amnesia xxl , Dinafem 1 piramyd Kryptonite tienen 2 semanas (excepto kryptonita), , es mi primera vez con led el cual es de 600W, le pongo extractor e intractor unos 30 min al día , algunos días cuando estoy mas en casa , lo hago mas veces, su temperatura...
  7. F

    SATIVA TROPICAL 3 METROS ECUADOR AYUDA.

    Hermano , sigue subiendo fotos en floración de esa preciosura!
  8. F

    Opinion

    Buenas , acá unas foto de mis niñas con 1 mes en floración , , que tal estan?, algún consejo ?
  9. F

    Formas raras en las hojas que podrá ser?

    yo he tenido varias que al principio presentan '' hojas raras'' , pero al fin y al cabo no influye en nada , pronto saldran todas bien ( en mi caso paasa eso) , si te siguen saliendo todas deformes , quizas ya es un problema de genetica
  10. F

    Opinion

    Estoy abonando con biozbizz los cuales serian estimulante y fertilizante de floración , saludos 2 semanas más se vienen mas fotos , gracias por responder , buenos humossss hermano!
  11. F

    Opinion

    Buenos humos hermanos! , acá nuevamente subiendo fotos de las niñas 2 semanas de pasarlas a floración , estoy motivado e ilusionado que me de una buena producción, ustedes cuanto estiman que saque en Gr , si todo va viento en popa... , gracias!! #No a la compra y venta , Si al autocultivo...
  12. F

    Opinion

    Hola compañeros acá nuevamente subiendo fotos de las niñas con 1 semana más de crecimiento la de esquina inferior derecha no le hize corte por eso no se ha cubierto ese espacio de la malla , que opinan? , estoy pensando mañana cambiar a floración , o les doy unas semanas más de crecimiento? ...
  13. F

    Opinion

    Gracias por las opiniones , mas adelante seguire subiendo unas fotos de sus avanzes ;)
  14. F

    Opinion

    Hola hermanos , esperando que todos esten en buenas cosechas , me gustaria saber su opinion estas niñas tienen 2 meses de vida / 400W. / 18-6 Luz / Les acabo de hacer la poda apical a las 3 grandes que vendrian siendo skunk #1 feminizadas y la mas pequeña , es somango xl , no tengo pensado...
  15. F

    Duda sobre forma de crecimiento critical jack

    Saludos bro , ¿ esta en interior o exterior? , de todas formas si dices que tiene 6 días desde que la plantaste a la maceta definitiva , diria que esta bien ,saludos
  16. F

    Como ven mis plantas????

    Hola nuevamente , se nota que estan creciendo super bien , respecto a de sacarlas a exterior , cual seria el motivo de ello? , en interior le das 20 hrs de luz por lo que sacarla afuera y cambiarla a 11 hrs , es muy bruzco por lo cual la planta se puede estresar ,llegando en el caso mas extremo...
  17. F

    Como ven mis plantas????

    viento en popa... van muy bien tus plantitas , abona con crecimiento , para que se manden un estiron. saludos , buena vibra!
  18. F

    ES MACHO NO?

    Si le encuentras algunos pistilos , es hermafrodita , he criado (apartadas de las demas) , y bueno obviamente no te da como una hembra , pero que te da , te da . saludos hermano , buena vibra!
  19. F

    Estoy re loco

    Estoy re loco
  20. F

    Como se ven? Tienen 5 dias

    Hola bro , yo las veo que van por buen camino mis nenas estan casi iguales y llevan unos 11 días , son fem en interior , saludos
-