Resultados de búsqueda

  1. F

    Seguimiento Automaticas Cob led 600W

    2 White russian de Serious seed 2 Amnesia xxl , Dinafem 1 piramyd Kryptonite tienen 2 semanas (excepto kryptonita), , es mi primera vez con led el cual es de 600W, le pongo extractor e intractor unos 30 min al día , algunos días cuando estoy mas en casa , lo hago mas veces, su temperatura...
  2. F

    Cob led 600 W Automaticas

    2 White russian de Serious seed 2 Amnesia xxl , Dinafem 1 piramyd Kryptonite tienen 2 semanas (excepto kryptonita), , es mi primera vez con led el cual es de 600W, le pongo extractor e intractor unos 30 min al día , algunos días cuando estoy mas en casa , lo hago mas veces, su temperatura...
  3. F

    Opinion

    Hola hermanos , esperando que todos esten en buenas cosechas , me gustaria saber su opinion estas niñas tienen 2 meses de vida / 400W. / 18-6 Luz / Les acabo de hacer la poda apical a las 3 grandes que vendrian siendo skunk #1 feminizadas y la mas pequeña , es somango xl , no tengo pensado...
  4. F

    Fem Interior

    Hola , me gustaria saber sus experiencias y tips que me ayuden con mi Indoor ampolleta de 400w , es una carpa de 2m de altura x 1.80 de ancho con todo lo nesecario para que crezcan bien las plantitas las cuales son : 3 shunck # 1 1 somango las 3 son feminizadas , queria aprovechar las...
  5. F

    Exterior FEM

    Saludos gente , esta seria mi duda , espero una respuesta, gracias. estoy plantando 4 fem en un armario de 400w , con todo lo nesecario y pense en dejar 1 afuera que tambien es fem , ya que como dicen siempre la luz de sol es mucho mejor y crecen más , ya sabiendo esto , mi consulta es la...
-