Resultados de búsqueda

  1. Burzaquero

    Primer cultivo sodio 250

    Por suerte hace mucho tiempo que no compro prensado.
  2. Burzaquero

    -FINALIZADO- La usina cannábica: 3 Paraguayas -1 AcapulcoGoldxOGKush - 2 Satori - 1 AK48xIceCool

    que buen seguimiento capo! te re gusta fumar se nota! jaja
  3. Burzaquero

    decime mira que yo soy novato en esto jaja solo se algunas cosas basicas

    decime mira que yo soy novato en esto jaja solo se algunas cosas basicas
  4. Burzaquero

    Primer cultivo sodio 250

    estoy usando un fertilizante orgánico. hace 7 días les puse. Yo calculo hacerle un buen lavado y en 1 semana cortarla.
  5. Burzaquero

    Floración exterior

    es re lindo cuidar la planta loco! no? jaja
  6. Burzaquero

    che capo como andas... esa foto de perfil fue de una cosecha tuya? esta re zarpado!! pego lindo?

    che capo como andas... esa foto de perfil fue de una cosecha tuya? esta re zarpado!! pego lindo?
  7. Burzaquero

    Primer cultivo sodio 250

    Hoy estas flores estan asi son de dos plantas eh yo creo que estan en su punto para el lavado y el peluquero como dicen :P Pero quiero escuchar algun consejo.. compre la lupa los veo casi todos blancos o es lo que quiero ver yo nolo se. por eso subo estas imagenes lo mejor posible tomadas...
  8. Burzaquero

    Primer cultivo sodio 250

    actualizo con fotos, de las 4 que tengo dos están como mas "avanzadas" germinaron todas el mismo día mismo proceso a todas todo igual. porque sera? La primera llamesmole "verde" mide 105 cm. La segunda es "violeta" mide 77 cm. Ambas se tornaron de un color amarillento, hoy les ise una poda y...
  9. Burzaquero

    Primer cultivo sodio 250

    Hoy me comentaron lo de la lupa mañana voy a ver. No tengo drama con la plata el auto cultivo es hermoso. Gracias por la data
  10. Burzaquero

    Primer cultivo sodio 250