Resultados de búsqueda

  1. ratagb

    PRIMER INDOOR 7 AUTOFLORAS!

    Bueno amigos, hoy haré el primer riego de la Purple Kush que entró a flora... necesito una mano con el bioestimulante y el fertilizante... Me he pillado este tripack. Hasta ahora uso 1 vez a la semana el "Huminia" para crecimiento... pero no sé como aplicar los de flora... En un solo riego...
  2. ratagb

    AUTOS: Buddha Purple Kush, Super Auto lemon haze, Nefertiti, Northern lights

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-indoor-7-autofloras.164948/#post-1559734 ahí van amigo!
  3. ratagb

    Buddha seeds. Mis dos magnum autofem

    Amigo estan hermosas! tiraron una cantidad de nudos brutales... las mias se estancaron bastante... pero bueh, en flora crecerán más! saludos!
  4. ratagb

    PRIMER INDOOR 7 AUTOFLORAS!

    Y bueno, vamos al grano... despues de 1 mes aprox. de altos y bajos... asi van mis primeras niñas :) Ahí están las 7 en su casa :3 Aquí la prima mayor: Buddha Purple Kush. Ayer ha pasado a flora y se fue a 12/12 Su hermana menor, menos espigada... debería pasar a flora entre mañana y...
  5. ratagb

    PRIMER INDOOR 7 AUTOFLORAS!

    Más fotos de las niñas en un paseo que se dieron al jardín :)
  6. ratagb

    PRIMER INDOOR 7 AUTOFLORAS!

    Amigos, tengo estas 8 niñas en un indoor de 60x60x160: 3 Super Auto Lemon Haze 2 Purple Kush (de Buddha) 2 Northern Lights (de Green House) 1 Nefertiti (de Pyramid) El equipo es el siguiente Extractor de aire de 6', 20W Ventilador clip de 15W Sustrato Biobizz light para las Purple kush, las...
  7. ratagb

    Budha Purple Kush Auto

    que hermosa... yo también estoy haciendo el seguimiento de 2, pero creo q van lentas... recomendaciones? saludos!
  8. ratagb

    Seguimientó indór 45 w bajo consumo

    Ah y otra cosa... también puede deberse a la falta de humedad... yo te recomendaria que pulverizaras con agua las plantas.... que las hojitas se hidraten bien... dale con un rociador. Saludos bro!
  9. ratagb

    Seguimientó indór 45 w bajo consumo

    Sii, que sea riego solo con agua, puede ser exceso de fertilización.... por otro lado, veo que los cogollos estan engordando... no conocía esa cepa, puede que simplemente el cogollo le esté robando los nutrientes que necesita a las hojas... se ven bien bro, saludos! Te dejo mi seguimiento...
  10. ratagb

    AUTOS: Buddha Purple Kush, Super Auto lemon haze, Nefertiti, Northern lights

    Ahí una foto de las niñas en su casa :) sugerencias? ideas? recomendaciones? críticas? AYUDA? porfavor!:oops::oops::oops:
  11. ratagb

    como puedo borrar un tema?

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/moby-dick-auto-44-magnum-auto-auto-ak47-auto-critical-y-somango-auto-estancadas.163321/#post-1542478 podrías eliminar ese porfavor? <3
  12. ratagb

    Buddha seeds. Mis dos magnum autofem

    Hasta ahora se ven bien en cuanto a la rapidez con la que están arrojando sus hojas reales :) El tema de la malformación en las hojas puede ser debido a un exceso de riego... no has fertilizado aún verdad? Hay que darles tiempo... pasate por mi seguimiento, tengo un par de buddhas :) Espero que...
  13. ratagb

    AUTOS: Buddha Purple Kush, Super Auto lemon haze, Nefertiti, Northern lights

    PD: LAS MÁS GRANDES Y CON MÁS HOJAS SON LAS PURPLE DE BUDDHA. PD2: TENGO OTRA AMPOLLETA DE SODIO, ES DE 250W. SERÁ MEJOR PONERLE ESA PARA VEGETA EN VEZ DE LA DE 400? O AL SER 8 PLANTAS CONVIENE DEJAR LA DE 400? A QUE DISTACIA RECOMIENDAN MANTENER LA AMPOLLETA? PD3: EN LA FOTO SE VEN EN EXTERIOR...
  14. ratagb

    AUTOS: Buddha Purple Kush, Super Auto lemon haze, Nefertiti, Northern lights

    Amigos, tengo estas 8 niñas en un indoor de 60x60x160: 3 Super Auto Lemon Haze 2 Purple Kush (de Buddha) 2 Northern Lights (de Green House) 1 Nefertiti (de Pyramid) El equipo es el siguiente Extractor de aire de 6', 20W Ventilador clip de 15W Sustrato Biobizz light para las Purple kush, las...
-