Resultados de búsqueda

  1. Elmandalay

    Novato, primer cultivo, auto purple pyramid seeds

    Aquí esta la caja que armé para el secado no ha sido mucha cantidad pero no me quejo espero que sea de buena calidad [emoji6]
  2. Elmandalay

    Novato, primer cultivo, auto purple pyramid seeds

    Hoy mismo me tocó cortar le hubieran venido bien unos días más pero el colega que me la vio con un microscopio pequeño me dijo de darle el corte que empezaba a mostrar signos de humedad, así que como el tiempo no acompañaba tocó dar el corte con las prisas no tome fotos pero ya subiré del...
  3. Elmandalay

    Novato, primer cultivo, auto purple pyramid seeds

    Es un cuarto de herramientas y tenía pensado colgarlas de un cordel pero bueno los roedores se las apañan para llegar a cualquier parte seguro iré viendo esta semanas otras opciones más seguras
  4. Elmandalay

    Novato, primer cultivo, auto purple pyramid seeds

    Ya tengo dudas si darle el corte como me dijeron unos colegas o esperar unos días como tenía pensado, lleva dos días recibiendo sol después de unos días de mucha lluvia, con lo cual la naturaleza se ha encargado de ayudarme al aclarado, subo unas fotos y espero sus consejos no he podido comprar...
  5. Elmandalay

    Seguimiento Grizzly purple auto

    Muy bueno ese secadero, tomó nota que a la mía le falta poco, por cierto creó que le has sacado mucho partido a esa auto la mía debe de ser la mitad de grande que esa, felicidades crack
  6. Elmandalay

    Novato, primer cultivo, auto purple pyramid seeds

    Si esa es la idea y a ver si consigo el sitio adecuado para secarla, el lavado como debo hacerlo? Debo aumentar la cantidad de agua esa semana?
  7. Elmandalay

    Novato, primer cultivo, auto purple pyramid seeds

    Ya esta en la última semana de floración, estos días dan lluvias así que poco podré regarla con los productos que tengo, la siguiente semana ya será de regar sólo con agua y esperar el momento oportuno para el corte(iré pidiendo consejo para no pasarme ni quedarme corto) adjunto unas fotos...
  8. Elmandalay

    Novato, primer cultivo, auto purple pyramid seeds

    Desde el día 2 de julio esta en la maceta (51 días) aunque hasta bel dia 6 no la saque al sol directo. Mañana voy a medirla y pondré alguna foto más
  9. Elmandalay

    Novato, primer cultivo, auto purple pyramid seeds

    En principio entro en la última semana de floración ya algunos pelillos se ponen marrones
  10. Elmandalay

    Novato, primer cultivo, auto purple pyramid seeds

    Jajajaja muy bien a ver esta que tal termina el proceso ya le estoy dando vueltas a la cabeza y viendo información para cuando me toque proceder a cosecharla y secar.
  11. Elmandalay

    Novato, primer cultivo, auto purple pyramid seeds

    En algunas fotos no se aprecia tanto pero ya van agarrando un color morado los cogollitos y algún que otro pelo se va poniendo marrón.
  12. Elmandalay

    Tormentas robos etc

    Yo voy con mi primer cultivo una auto purple y con estas bajadas de temperatura ya se nota bastante el color morado en los cogollitos en principio le queda menos de un mes para el corte. Tengo unas fotos en el seguimiento aunque la cámara no debe captar bien los colores porque el morado no se...
  13. Elmandalay

    Novato, primer cultivo, auto purple pyramid seeds

    Gracias compi por ahora voy investigando pero ya iré actualizando y poniendo las dudas que tenga
  14. Elmandalay

    Novato, primer cultivo, auto purple pyramid seeds

    Gracias, eso esperó ya me ayudaran a ver cuales pasos debo seguir cuando este lista.
  15. Elmandalay

    Novato, primer cultivo, auto purple pyramid seeds

    Gracias compi la deje 3 días afuera aclimatándose y luego ya salió al sol en total fueron unos 7 días desde que germinó cuando las primeras hojas fueron más grandes que las redonditas
  16. Elmandalay

    Novato, primer cultivo, auto purple pyramid seeds

    Actualizó con algunas fotos de esta semana, unas pocas hojas se han puesto feas la más cercanas a la tierra, no se si sería algún bicho. Estoy usando productos hesi. En teoría le queda menos de 1 mes para el corte.
  17. Elmandalay

    Seguimiento Grizzly purple auto

    Yo soy muy novato y no se mucho pero la pinta es tremenda y el tamaño impresionante la mía lleva casi el mismo tiempo y parece la hija jajaja
  18. Elmandalay

    Novato, primer cultivo, auto purple pyramid seeds

    Ya se empiezan a apreciar los primeros pelitos, en lo que el tiempo me permita regar empiezo con productos de floración las fotos son de estos últimos 4 días hoy le ha estado dando mucho viento
  19. Elmandalay

    Ayuda a un novato

    Ya está la planta en su ubicación definitiva la primera vez si la cambie a los pocos días porque había escogido mal el sitio, por ahora no he visto mas puntos en estos días en la planta, pero bueno intentaré ponerle unas mariquitas a ver si las encuentro, gracias por el consejo
  20. Elmandalay

    Me presento

    Gracias compis abrí una consulta en la sala de curas por unos puntos negros que salieron en 2 hojas, si alguno sabe lo que pueda ser se los agradezco
-