Resultados de búsqueda

  1. AbelardoElporro

    Cuanto le queda para el corte??

    jajaja!!! Muchas gracias!!
  2. AbelardoElporro

    Cuanto le queda para el corte??

    Hola a todos! Tiene casi cuatro meses, ya le hice lavado de raíces, y según algunas personas a las que consulte me dijeron que le queda una semana. Ustedes que dicen??
  3. AbelardoElporro

    Ayuda - Como la ven???

    Aprovecho a consultarte jamaica! cuanto tiempo le quedará aproximadamente? Te dejo una foto de como esta hoy.
  4. AbelardoElporro

    Ayuda - Como la ven???

    2ml en litro y medio mas o menos.
  5. AbelardoElporro

    Ayuda - Como la ven???

    Por el momento de 10. Es mi primer planta y arranque con estos productos. Al principio es como que había fertilizado mucho, pero después le empecé a aplicar la mitad de lo que indica la marca, y ahora va muy bien.
  6. AbelardoElporro

    Ayuda - Como la ven???

    Hola a todos, quería ver si me pueden ayudar con mi planta y decirme que tal la ven. Soy de Arg y arranqué el cultivo en pleno invierno (error mio), ahora ya estamos en primavera y tengo miedo a que entre a revegetar. Quisiera saber también que tal ven la hojas bajas, porque están cada vez más...
  7. AbelardoElporro

    Es posible que este sexando tan pronto?

    Tengo una planta de 3 meses, de la misma semilla que esta, arranque en el mes de Junio (pleno invierno) y no tuvo ningún problema, esta florando lo mas bien hace un mes. La voy a dejar en esta maceta y veremos que pasa. Muchas gracias por sus respuestas, son de gran ayuda para ir aprendiendo.
  8. AbelardoElporro

    Es posible que este sexando tan pronto?

    Pero esta en 5 litros, no será muy poco para dejarla ahí?
  9. AbelardoElporro

    Es posible que este sexando tan pronto?

    OK! Gracias! Ya voy a trasplantar a definitiva y comenzar a meterle para floración. Saludos!!
  10. AbelardoElporro

    Es posible que este sexando tan pronto?

    Graciasss!!!! :D Entonces no hay ningún problema que sea tan chica para mostrar el sexo?? eso es lo que realmente me preocupa.
  11. AbelardoElporro

    Es posible que este sexando tan pronto?

    Soy de Argentina! Acá estamos entrando en Primavera. Las tengo en exterior todo el día y la temperatura es agradable.
  12. AbelardoElporro

    Es posible que este sexando tan pronto?

    No no, creo que no. Son de semillas que me regalaron y no se su procedencia. Aclaro: tengo una planta (del mismo tipo de semilla que esta) de 3 meses y va muy bien. Lo que me llama la atención es que es muy pequeña 15cm.
  13. AbelardoElporro

    Es posible que este sexando tan pronto?

    Hola a todossss!! Les quiero mostrar una de mis plantas, estos días me puse a mirarla detenidamente y encontré que ya está mostrando unos pelitos. o_O Puede ser que este sexando tan chica? Tiene aprox. 15 cm. y un mes de vida. Es una NN, pero aclaro, tengo otra planta de 3 meses, misma semilla...
  14. AbelardoElporro

    Que tipo de planta es??

    Gracias!!
  15. AbelardoElporro

    Que tipo de planta es??

    Hola a todos! Tengo mi primer planta, ya tiene dos meses y algunos días. A los dos meses ya mostró el sexo, y por suerte es una nena! No se nada de la procedencia de la semilla, la saque de unas flores que tenía. Quisiera que me ayuden a saber si tiene tendencia índica, sativa o que?
-