Resultados de búsqueda

  1. DinosaurioAragan

    ¿Plaga? + Seguimiento

    Buenas colegas, voy a tratar de hacer el post lo mas resumido posible. Me uní a esta comunidad hace uno año y un poco mas para crear mi propio indoor (Me habían regalado semillas Moby Dick y quise aprovechar). La verdad no me fue para nada bien, ya que la planta se espigo demasiado y finalmente...
  2. DinosaurioAragan

    [Duda] Luz Natural en crecimiento

    Buenas comunidad, quería hacer una consulta: Hace unas semanas me puse en campaña para comprar todo lo necesario para hacer mi propio indoor. En el foro me dijeron que necesitaba bombillas de "luz blanca" para crecimiento. Cuando las fui a comprar vi que decía "Luz Natural" y creí que eran esas...
  3. DinosaurioAragan

    [Duda] Luz interior+Luz exterior

    Hola gente, buenas tardes. Les quería hacer una consulta: Si estoy cultivando en interior, les hace mal a las plantas si las saco un rato al sol? Las plantas tienen unos pocos días de vida y la verdad con estos días de sol que hay me dan un poco de ganas de sacarlas afuera. Gracias de ante mano.
  4. DinosaurioAragan

    Iluminación en Indoor (Ayuda - Novato)

    Hola, buenas tardes. Hace poco me puse a construir un armario para cultivar. Cuenta con (Alto: 100cm - Ancho: 80cm - Profundo: 40cm). Con respecto al cultivo ya compre lo necesario, salvo con el tema de la iluminación. Tengo muchas dudas, ya que no cuento con un presupuesto muy amplio y, como es...
-