Resultados de búsqueda

  1. pepoon

    que tal van esta raza de semillas ?

    hola :) me gustaría saber si alguien ya a experimentado cultivando alguna de estas dos razas de semillas http://www.psicoactivo.cl/semillas/364-tricoma-seeds-black-domina-x-ak-47-feminizada-x1.html...
  2. pepoon

    250w Hps para el crecimiento sera suficiente ?

    tendré unas 3 plantas , algo casero , nada de producción masiva , usare focos de 250w HPS para la floracion por el tema del gasto de luz , alguien que ya alla plantado y pueda darme una referencia de que tal le resulto . saludos ;)
  3. pepoon

    el instractor de aire es obligatoria mente necesario ? (fotos )

    trabajo en mi indoor , cuento con un buen extractor de aire , pronto adquiriré un ventilador que mantenga el aire en movimiento e instale 2 rejillas de ventilación a los costados del armario e leído que con un buen extractor no hace falta instractor ya que sacara el aire y por presión entraría...
  4. pepoon

    cuanta distancia debe existir entre la plata y un foco de 250w MH o HPS

    hola , soy novato con mi indoor y quisiera aclarar esta duda , para luego no quemar las plantas o dales insuficiente luz , saludos gracias también quisiera saber si la potencia de 250w ya sean focos de haluro metálico o alta presión de sodio son suficiente para un cultivo de unas 3 o 4...
-