Resultados de búsqueda

  1. F

    ESTUDIAR Y MARIHUANA

    Eso es algo completamente FALSO! Mira yo fumo marihuana, pero claro si tengo examenes en la universidad y necesito estar concentrado evito fumar los dias anteriores menos cuando estudio. Es decir la marihuana no te vuelve idiota como muchos dicen, pero si la fumas en exceso( como todo en exceso...
  2. F

    ALCOHOL+MARIHUANA

    Bueno, siempre depende de la cantidad de maria que fumes y de la cantidad del alcohol que tomes, por ejemplo unas cervezas(moderado tranquilo) y un porrito nunca hacen daño, pero doy un ejemplo de lo que no debes hacer, segun una experiencia personal, una vez tome muchos vasos de ron con coca...
  3. F

    Pipas caseras

    Buenas, para todos aquellos que no en estos tiemplos no tienen plata ni para comprarse unas rylas o una pipa, en q metodos "CASEROS" por asi decirlo usan para fumar, ya que tengo una bolsa de un skunk y no tengo ni un centavo, alguien me ayuda?
  4. F

    que prefieren?

    en pipa me parece que fumar en pipa es mejor, cada vez q armo un porro no me hace efecto mucho q digamos, en cambio con pipa si me meto unas stoneadas alucinantes, por ahora estoy misio y fumo con una pipa casera de lapicero metalico, en todo caso funciona.
  5. F

    Un par de cosas

    a q te refieres? a q te refieres con decir tantas estupideces? q solo digo:ME ENCNATA LA DROGA! ya jodes, HABLANZOOOOOOO CONTIGO
  6. F

    Mi Ganya!

    Mi ganya!
  7. F

    Un par de cosas

    tengo 16 MI MARIIIIIIMBAAAAAAAA MI MARRRRIMBAAAAAAA TOCALA TOCALA!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME DOROGO OHHHH Q RICO ES LA DROGA, Q RICA ES ME ENCANTA ME ENCANTA HJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
  8. F

    Un par de cosas

    el de 17 Bueno primero ante q nada no encuentro necesidad de ignorarme, gente muy sabias ustedes? seamos REALISTAS aca en peru las calles estan llenas de drogas un adolescente como yo puede consguir marihuana en un 2 por 3, ademas q problema hay de una persona de 15 para arriba(14 para abajo ya...
  9. F

    Un par de cosas

    Hey hey! Ahora vamos no se me hagan los santos sarta de partulos carajo. Ahora me vienen a hacerse los sorprendidos q chibolos de 14 o 15 fumen, ahora yo hago una pregunta a q edad comenzaron ustedes? Hipocritas
  10. F

    Un par de cosas

    q mal q mal q mal q menores entren q mal q mal en q mundo vivimos en q sociedad vivimos q mal q mal q mal.............................................jajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajjaa
  11. F

    han fumado con chicas

    siiii aca en lima, sobre todo en barranco q es un barrio medio ganjero, yo he fumado con todo tipo de chicas: viejas de 40 a chibolas de 15 aca en peru las MUJERES SI LANZAN!
  12. F

    Primera fumada de tu vida.

    La Mia!!! Mi primera fumada fue en barranco era tarde como las 3am y a mi y a dos amigos q ya habian fumado me invitaron a fumar nos fuimos a la casa de uno de ellos y fumamos con una pipa de lapicero, WoW q tal fumada me meti, de ese entonces lo hago casi todos los fines de semana!
-