Resultados de búsqueda

  1. juma01

    Cuando cortar, me qedan tres semanas de floracion

    Para mí le falta, eso sí, no creo que sea cuestión de 3 semanas, es difícil saberlo sin mínimo x30 (recomendable x50) aumentos, para apreciar el color de los tricomas, se supone como momento ideal un 40% de tricomas color ámbar, lo poco que llego a ver están todos lechosos (blancos) todavía...
  2. juma01

    Puntas secas pero la planta sigue creciendo!

    Me apunto a que esa tierra y el drenaje no son adecuados. Un 10 por lo del Neem. Respecto a la luz, 12 horas es poco... Suerte! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  3. juma01

    Jack 47 auto de SweetSeeds en Invierno

    Nuevas fotos de la Jack47 y una hermana menor que puse unos días después, crecen despacio, pero ahora que toman más sol en el huerto, si el tiempo acompña un poco, confío en que peguen un buen tirón. Abrazo Os enseño también una Speed+ algo mas mayor y una SirJack que sufrió mucho la pobre...
  4. juma01

    Speed+ auto - Concurso 2015/16 Exterior en invierno

    Hola Arrankeddj, siiii! Esa es la intención, sobre todo aprender y si sacas un poco… pues ya se sabe, a los pulmones ;) Tomo nota de la Cream Caramel para el otoño-invierno que viene!! Abrazo
  5. juma01

    Speed+ auto - Concurso 2015/16 Exterior en invierno

    Del norte de Valencia, en Chelva! Un poco alejados, pero con los medios no hay fronteras!!! Mis mejores deseos para ti y tus proyectos, Abrazo
  6. juma01

    Speed+ auto - Concurso 2015/16 Exterior en invierno

    Muchas gracias y un abrazo!!
  7. juma01

    Jack 47 auto de SweetSeeds en Invierno

    Hola Danylo, es la primera vez que tengo plantas ahí, pero sí que tiene esa orientación sur y buen resguardo del norte, además el invierno está siendo, salvo por las horas de luz, claro, muy suave, no espero grandes producciones, pero mato el gusa y aprendiendo. Abrazo
  8. juma01

    Jack 47 auto de SweetSeeds en Invierno

    Hola snooptiger, no se como es de grande ese tapón, si mandas foto me atrevo a hacer una estimación… Abrazo!
  9. juma01

    Jack 47 auto de SweetSeeds en Invierno

    Hola Richii! Mañana voy al huerto a ver como van y si necesitan agua y añadiré sustrato hasta los cotiledones, traeré fotos! Y también de una Sir Jack y una speed+ que casi mato con el Cihemus o un hongo, no lo se, pero las hojas enfermaron y usé azufre, la planta sanó, pero claro, quedó...
  10. juma01

    Speed+ auto - Concurso 2015/16 Exterior en invierno

    Hoy he pasado por el huerto y me he traido fotos de lo que tengo ahora. Doy a su vez por cerrado este seguimiento. Abrazo y hasta otra!
  11. juma01

    Jack 47 auto de SweetSeeds en Invierno

    Hoy he estado en el huerto, y traigo unas fotos de las peques, se llevan justo una semana de edad. Abrazo
  12. juma01

    Seguimiento Cream Mandarine xl Autofloreciente 4G, invierno 2016

    Espero deseoso mañana!! Y esa #suerte que te acompañe!!!☺ Abrazo
  13. juma01

    Seguimiento Cream Mandarine xl Autofloreciente 4G, invierno 2016

    Que guapas se ven Richii, me imagino que entrarán en pre-flora en cuestión de pocos días ¿cuánto crees que estirarán en floración? Abrazo
  14. juma01

    Jack 47 auto de SweetSeeds en Invierno

    Hola Cabromescal! La dejaré de forma que reciba todo el sol posible, gracias! Respecto al ph, no lo estoy midiendo, solo riego usando agua reposada de un bidón que preparé para que pierda cloro y dureza… ¿mal? Abrazo!
  15. juma01

    Seguimiento Cream Mandarine xl Autofloreciente 4G, invierno 2016

    Preciosas Richii, enhorabuena compañero! Abrazo
  16. juma01

    Jack 47 Auto®

    Gracias Thorbal, Abrazo
  17. juma01

    Jack 47 Auto®

    Yo no quiero aromas ajenos a esta criatura, por curiosidad…
  18. juma01

    Jack 47 Auto®

    Preciosas, enhorabuena! Pronto la podrás probar, ¿vas a usar madera para curarla? Abrazo!
  19. juma01

    Manchas marrones

    Enhorabuena! Bichos fuera!!!! Jajajaj Grande Richii!!
  20. juma01

    Manchas marrones

    Buf, no se Richii… Yo he estado sufriendo con un hongo de raíces y me ha ayudado el azufre, no se si te servirá a ti también, eso si, otra vez con auto-enanas jajajajaja Suerte con ese bicho, a ver si lo pillas y no te fastidia más. Abrazo
-