Resultados de búsqueda

  1. I

    EFECTOS RAROS!

    Se me inflama el estómago, eso me pasaba con los ácidos, pero ahora que he fumado recientemente, me pasa otra vez y ando muy loco fácilmente cuando fumo.
  2. I

    Paliduchis

    Pero no me dicen qué es, culeros. A demás la pregunta inicial nadie la contestó :b
  3. I

    Paliduchis

    Jajajaja eso dónde te lo enseñaron? en tu aldea? Qué es eso de hala venga? no creo que todos lo entiendan, si es que existe.
  4. I

    Paliduchis

    Pinches vatos, yo que les hice? :'v y no se qué es eso de AKA lechuga...
  5. I

    Paliduchis

    "y si me lo llamarás" eh????? Es claro que no captas el mensaje, torpe.
  6. I

    Paliduchis

    Y si tuvieras la razón al decir que lo insulté, podrías decir que soy grosero o malcriado, qué PENDEJADAS dices?
  7. I

    Paliduchis

    De qué hablas wey? en ningún momento insulté, te diría ignorante por no saber diferenciar un insulto, no era mi intención ofenderlo al decirle "pendejo" por ridículo que te suene, pero todos somos ignorantes, y muy ignorante es decir a alguien ignorante, cuando todos lo somos.
  8. I

    Paliduchis

    Si eso es lo que crees bueno, pero almenos estoy basado en argumentos correctos y con sentido. Si no lo entiendes es tu problema.
  9. I

    Paliduchis

    Pues si no te importa lo de las comas (lo cual genera incoherencia y dificultad para entender), por qué criticas mi buena ortografía? y si tu cerebro no lo capta, ya no era necesario que contestaras desde que mostraste inferioridad, solo sigues poniendo estupideces con sarcasmo y aunque sepas...
  10. I

    Paliduchis

    Lo que tu quieras poner. :)
  11. I

    Paliduchis

    "Por Dios hoy"<-- y esto también es incorrecto. "ortográfica,y sintáctica"<-- y por último esto. Tres errores en una sola oración :v y si nos ponemos aun más estrictos con la ortografía de la que hablas, "¿Que" es con acento.
  12. I

    Paliduchis

    ",nos ha,abandonado." <-- esto sí es incorrecto. En cuanto a la parte donde puse "sin fumar", me refiero a cuando no está fumado el sujeto pero ya pasó por eso, si puede tener síntomas aun estando normal, (en caso de que a eso te hallas referido al decir que hay incoherencia).
  13. I

    Paliduchis

    Cómo definen completamente a la Pálida así como sus secuelas sin fumar o al fumar después de eso? Cuáles son sus causas?
  14. I

    Ayuda! No se que me pasa!

    Ok lo veo :D pero dime qué significa chunga porfa!
  15. I

    Ayuda! No se que me pasa!

    Qué significa "cgunga"? al menos hasta la siguiente qué????
  16. I

    Ayuda! No se que me pasa!

    Osea, la skunk es como un mini Dab? por eso me podía pasar? era mucho para mi ya de por sí con los ajos o cómo?
  17. I

    Cero ojos rojos???

    We, es que unos vatos que fumaban muchísimo nunca usaban gotas y decían que eran para putos :v y recuerdo que cuando fumé más seguido, ya no usaba y no se me ponían tan rojos
  18. I

    Cero ojos rojos???

    Alguien que me pueda explicar científicamente por qué cuando eres un fumeta bien cabrón los ojos ya no se te ponen rojos. Evidentemente tiene algo que ver con que ya te acostumbraste no? o qué?
  19. I

    Ayuda! No se que me pasa!

    Por un momento sentí que me hablabas a mi :v a qué te refieres con achacar mis paranoias con la yerba? Yo fumaba buena, generalmente skunk y solo hubo un tiempecito (como dos semanas) en que si era panteon. Dejé la mota porque ya me sentía bien ajo y ya no estaba chido D:
  20. I

    Ayuda! No se que me pasa!

    Oyeee! ya lo leí y estoy súper IDENTIFICADO!!! Eso me ha pasado varias veces, en especial cuando le subí el ritmo bastante y una vez que le subes está cabrón bajarle, unos meses después, fue mi primer colofón cañón, pues incluso sentía esa sensación como de irrealidad, aunque esté consciente y...
-