Resultados de búsqueda

  1. I

    EFECTOS RAROS!

    Se me inflama el estómago, eso me pasaba con los ácidos, pero ahora que he fumado recientemente, me pasa otra vez y ando muy loco fácilmente cuando fumo.
  2. I

    Paliduchis

    Cómo definen completamente a la Pálida así como sus secuelas sin fumar o al fumar después de eso? Cuáles son sus causas?
  3. I

    Cero ojos rojos???

    Alguien que me pueda explicar científicamente por qué cuando eres un fumeta bien cabrón los ojos ya no se te ponen rojos. Evidentemente tiene algo que ver con que ya te acostumbraste no? o qué?
  4. I

    Sensación de IRREALIDAD

    Cómo describirían esta sensación al estar pachecos? eso de ver como completos extraños a sus amigos o debrayarse viendo algo y verlo literalmente distinto, de muchas otras formas tanto visualmente como de otro tipo. Saben a qué sabe el sabor del helado de chocolate aunque no lo estén comiendo...
  5. I

    Chéquenlo! efectos extraños D:

    Hey qué pun! El título así porque no se si a alguien más le pase, yo tengo asma y bueno ya dejé la yerba pero varias veces que fumaba antes de entrar a la prepa (iba en la tarde), y que comía en la primer clase, se me inflamaba la garganta aunque yo tomo agua luego de quemar, y se me ponía pues...
-