Resultados de búsqueda

  1. Smoke_&_videogames

    Ayuda y observaciones a mi plant

    Que tal :) Tengo algunas dudas sobre mi planta, es una critical auto, hace poco menos de 3 meses que aproximadamente la sembré, y hace como dos semana le empezaron a salir pelitos blancos, lastimosamente no se desarrollo como espere :(, les dejare unas fotos, así que les quería pedir su opinión...
  2. Smoke_&_videogames

    Ayuda con cultivo cannabis

    Y que puedo hacer? Y por eso mi planta no ha crecido? Bueno me queda mucho por aprender xD
  3. Smoke_&_videogames

    Ayuda con cultivo cannabis

    Aqui vengo a actualizar el post. Estoy muy preocupado pues la planta G-13 murió y la speed no a crecido nada desde la ultima publicación y es mas las puntas de sus hojas se han puesto amarillas, la e intentado fertilizar pero no a habido mucho cambio. a continuación les pongo una foto. Espero...
  4. Smoke_&_videogames

    Ayuda con cultivo cannabis

    Como puedo saber cuando la planta necesite fertilizantes?
  5. Smoke_&_videogames

    Sustratos y abonos en Quito

    Hola a todos. Pues soy de Quito y me preguntaba donde consigo buenos sustratos o abonos para cannabis, si alguien sabe donde puedo conseguirlo seria de gran ayuda.
  6. Smoke_&_videogames

    Sustratos y abonos en Quito

    Hola a todos. Pues soy de Quito y me preguntaba donde consigo buenos sustratos o abonos para cannabis, si alguien sabe donde puedo conseguirlo seria de gran ayuda.
  7. Smoke_&_videogames

    Sustratos y abonos en Quito

    Hola a todos. Pues soy de Quito y me preguntaba donde consigo buenos sustratos o abonos para cannabis, si alguien sabe donde puedo conseguirlo seria de gran ayuda.
  8. Smoke_&_videogames

    Ayuda con cultivo cannabis

    Gracias :) pense que se me estaban quedando pequeñas haha
  9. Smoke_&_videogames

    Ayuda con cultivo cannabis

    Saludos. Es la primera vez que cultivo cannabis y requiero un poco de ayuda, consejos y observaciones de mis plantas c: Pues estoy cultivando 2 plantas una G13 y una +Speed Auto. hace una semana germinaron y las puse en tierra actualmente están así la G13: La + Speed Auto: Estan bien o...
-