Resultados de búsqueda

  1. AdrianBrah92

    Seguimiento indoor habitacion

    muy buenas broders voy a comentaros el seguimiento comence en armario 120 y termine en la habitacion jaja Os comento 10 cronic y 10 black domina Les di crecimiento con foco 400w El dia 7 noviembre las transplante la maceta definitiva sera macetas 5,5L creo que sera suficiente intetare hacer...
  2. AdrianBrah92

    Como subir un video

    buenas noches pues queria saber como puedo subir un video envede fotos aver si alguien puede ayudarme Un saludo y gracias
  3. AdrianBrah92

    Duda balastros

    buenas tenia una pequeña duda e conseguido un balastro de 400w pero pone mercurio puedo poner bombilla de sodio de 400w? Os dejo foto balastro Un saludo
  4. AdrianBrah92

    Interior 250w 5 critical + 3 skunk#1

    Buenas a todos ayer pase las semillas a la maceta definitiva 7L y les puse ya el ciclo 18/6 y ahora cuando me acabo de levantar mi sorpresa es que una ya habia salido os dejo foto y me comentais como es posible que salga tan rapido Un saludo y ire poniendo fotos de todo Temperatura demasiado...
  5. AdrianBrah92

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR 2 SKUNK#1 y 5 CRITICAL + 250w (3 semana) (Dia 17).

    Buenas a todos ayer pase las semillas a la maceta definitiva 7L y les puse ya el ciclo 18/6 y ahora cuando me acabo de levantar mi sorpresa es que una ya habia salido os dejo foto y me comentais como es posible que salga tan rapido Un saludo y ire poniendo fotos de todo Temperatura demasiado...
  6. AdrianBrah92

    Duda germinacion y transplante

    Buenas tenia una dudilla bueno varias jaja soy nuevo en esto y hace 2 dias exactamente puse a germinar 5 critical + y otras 3 skun#1 esas llevan 3 dias el caso es que las tengo asi Las puede meter ya a la maceta? Y la maceta la tengo que dejar dentro del armario a oscuras hasta que salga? Un...
  7. AdrianBrah92

    Primer interior 120x120x200cm

    Buenas a todos soy totalmente nuevo en esto me e ido a vivir hace poco y e decidico montarme esto ya que siempre e querido y nunca e podido, bueno e decidido a cojerme una oferta de eurogrow 164€ armario 120x120x200 cultibox y potencia 250w se que es poca potencia para este armario pero bueno...
-