Resultados de búsqueda

  1. RASTAMON

    AYUDAA, UN CASO UN POCO RAROOO!!

    al final la fumaste? que hiciste con ella? jajaa
  2. RASTAMON

    AYUDAA, UN CASO UN POCO RAROOO!!

    saludos desde Uruguay. soy nuevo en esto del cultivo y tengo un caso raro... mi planta esta llena de tricomas pero no floreció. solo le salieron pre-flores. quería saber si alguien conoció algún caso parecido y si hay alguna solución. también si se podrá fumar las pre-flores. mando fotos...
  3. RASTAMON

    Mi primer auto.

    buenas, hay algo q no me queda claro. las auto se trasplantan o no?. saludos
  4. RASTAMON

    las hojas de mi mari se secan de adentro hacia afuera

    hola gente. Quería saber porque las hojas de esta planta se secan d adentro para afuera, la planta no es mía. pero lo que se es que esta frente a una ventana y solo le han puesto te de banana durante los últimos dos meses. día por medio. bueno les dejo unas fotos a ver que les parece. saludos...
  5. RASTAMON

    LAS HOJAS SE ME SECAN DE ADENTRO PARA AFUERA.

    hola gente. Quería saber porque las hojas de esta planta se secan d adentro para afuera, la planta no es mía. pero lo que se es que esta frente a una ventana y solo le han puesto te de banana durante los últimos dos meses. día por medio. bueno les dejo unas fotos a ver que les parece. saludos
  6. RASTAMON

    Ayuda Soy novato Y las hojas de abajo estan amarillas!!

    Que tal amigos. quería saber si alguien me puede decir si esta nena viene bien, soy nuevo en esto y veo q tiene muy pocas hojas. Puede ser que ella sea así, pero al no estar seguro prefiero consultarle a ustedes. desde ya muchas gracias y saludos desde Uruguay!!!!!
  7. RASTAMON

    Ayuda, hojas de abajo se ponen amarillas y se caen

    Muchas gracias bro. Ya t mantendre al tanto si mejoran. Saludos desde uruguay. Buenos humos!
  8. RASTAMON

    Ayuda, hojas de abajo se ponen amarillas y se caen