Resultados de búsqueda

  1. T

    Plantas espigadas en floracion, Consejos porfaa!!

    Hola tengo tres plantitas Green Poison feminizadas en su cuarta semana de floracion, de siete. mi gran problema es que por temas de espacio las plantitas crecieron muy espigadas, como podran ver en las imagenes. ahora ya no hay marcha, atras mi unica opcion es esperar a que maduren los cogollos...
  2. T

    Hojas Amarillas Ayuda porfavor!

    Hola tengo unas plantitas Green Poison feminizadas en un indoor de 80x80x160 con un haluro de 250w, con ventilacion y extraccion. Estan en macetas de 11l, y el foco a una distancia aproximada de 25cms. Las plantitas tienen 6 semanas y dos dias de vegeta,. -Mi problema es que tienen las hojas...
  3. T

    La Podo o no? Ayuda plis

    Hola vengo para pedirles ayuda ya que es mi primer cultivo y no se si me conviene podar o no. Las tengo bajo un haluro de 250w en una carpa de 80x80x160, con ventilacion y extraccion, las macetas son de 11L. Las plantitas ya tienen 4 semanas y 3 dias, es decir, 31 dias. son feminizadas la raza...
  4. T

    Aun estoy a tiempo para podar?

    Hola vengo para pedirles ayuda ya que es mi primer cultivo y no se si me conviene podar o no. Las tengo bajo un haluro de 250w en una carpa de 80x80x160, con ventilacion y extraccion, las macetas son de 11L. Las plantitas ya tienen 4 semanas y 3 dias, es decir, 31 dias. son feminizadas la raza...
  5. T

    Crecimiento y hojas raras ayuda plis!

    Hola buenas, soy nuevo en el foro, me parece bastante util la informacion que tienen y por eso vengo a plantearles mi problema. Tengo 3 plantitas Green Poison Feminizadas en un indoor de 80x80x160 con un haluro de 250w con extraccion y ventilacion. las tengo con un fotoperiodo 20/4. Las tres...
-