Resultados de búsqueda

  1. Mateo "G10"

    Hojas tiradas hacia arriba

    Hola amigos, buenos días. Hoy cuando llegu a casa noté que las dos plantas que transplanté hace unos días estaban con sus hojas inclinadas y un poco juntas, me asusta demaciado, que puede ser? -No he abonado. -Tienen 7 o más horas de sol.
  2. Mateo "G10"

    Ayuda con el crecimiento!!

    Buenas noches, amigos foreros... Les Cuente hace exactamente 1 semana y 3 días sacaron sus pequeños cotiledones mis plantas... Hasta el momento no he aplicado ningún abono, y está en tierra con Fibra de coco no muy llena de nutrientes, pienso en la semana 3 aplicar el 1er día humus de lombriz...
  3. Mateo "G10"

    Proyecto Sur de Medellín

    Alguien del sur de Medellín para un buen proyecto de un Grow.... ¿?
  4. Mateo "G10"

    Seguimiento (Purple,Cream)

    Buena vibra para Todos, amig@s hoy compre unas cuantas semillas de Sweet Purple y Cream Haze, busco la ayuda de uds para darles vida de la mejor manera y como saber si la semilla es apta para prantarla. feliz Noche
  5. Mateo "G10"

    Dory (Critical Man)

    Hola, cultivadores y amantes de los que nos regala nuestra madre tierra, Buena vibra para tonces... Está el mi pequeña de 9 Días, Se llama Dory y es de la variedad Critical Man, ayer le hice un transplante a donde estará durante un largo tiempo y le enterré la mitad de su tallo para evitar que...
  6. Mateo "G10"

    Tallo Débil

    Hola amigos Cultivadores o Amantes de esta hermosa planta que nos regala la madre tierra... Yo soy una cultivador "Novato", Muy Novato jajaja... Hace tres días recibí mi primera planta de un banco colombiano "Mano Verde", una una Cristal Man de 7 Días, el problema está en que su tallo está un...
-