Resultados de búsqueda

  1. matias.j.diaz11

    Ayuda por favor,se me mueren todasss

    A q hayan reaccionado al abonado anterior y sea esa la causa de todo.. Estaban abonadas con Dynamite
  2. matias.j.diaz11

    Ayuda por favor,se me mueren todasss

    Les estoy realizando un lavado de raices, la tierra estaba recien regada del transplate el dia que vi que se pusieron asi, veremos si el lavado ayuda o si ya es tarde para ellas.. Espero que se salven.. Gracias por los coment
  3. matias.j.diaz11

    Ayuda por favor,se me mueren todasss

    Tengo para instalarle el kit de sodio de 600, estaban con el bc en otro indoor mas pequeño y las pase a la carpa y las deje xon ese para sexarlas y de ahi le iba a poner el sodio.. El sustrato que le puse no estaba abonado ni tampoco abone con nada.. Eso es lo extraño..
  4. matias.j.diaz11

    Ayuda por favor,se me mueren todasss

    Buenas gente del foro, les comento tengo estas plantas en una carpa indoor de 1,20 x 1,20 x 2m con un foco bc de 105w, la cosa es que hace unos 3 dias las transplante ya que estaba en macetas muy pequeñas y al otro dia del transplante aparecieron asi, como que las varas se retuercen entre si y...
  5. matias.j.diaz11

    Ayuda con esquejado..

    Muchas gracias!!! Despues les cuento como me fue! Saludos!
  6. matias.j.diaz11

    Auto Blueberry

    10gramos aproximadamente en seco.. Comparando con el cultivo de un amigo, misma especie, el saco 40 , me quede corto con la comida de la nena,pero muy rica! Recomendada! Saludos!
  7. matias.j.diaz11

    Ayuda con esquejado..

    Buenas gente del foro, tengo una lemon skunk la cual estoy pensando esquejar para conservar la especie, y aca es cuando surge mi duda, de como realizar correctamente el esquejado, tenia pensado mandarlos a sustrato con deeper undergound de top crop, que al utilizarlo en otras plantas vi qe da...
  8. matias.j.diaz11

    Auto Blueberry

    Finalmente a los 70 dias decidi cortar, por temas de lugar tmb.. Ahora a secar.. [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] Saludos!
  9. matias.j.diaz11

    Auto Blueberry

    62 dias.. Aun no volvi a regar, entre mañana y pasado le voy a hacer un lavado de raices y en breves cortar... Una semana como mucho.. Veremos como esta para entonces.. Ahi algo de lo nuevo! Espero opiniones criticas o consejos... Todo viene bien.. Saludos!!
  10. matias.j.diaz11

    Auto Blueberry

    Y ahi lo nuevo!!
  11. matias.j.diaz11

    Auto Blueberry

    Nuevamente riego con guano y trichomas... Se noto un leve engorde, los pistillos empiezan a oxidarse desde la punta, mas que nada los cogos bajos, los mas altos aun estan bien blancos.. Veremos como sigue en estos dias! Saludos!!
  12. matias.j.diaz11

    Auto Blueberry

    58 Dias...
  13. matias.j.diaz11

    Blue&Berry auto

    Felicitaciones compa, y si yo estoy en lo mismo, aprendiendo para seguir mejorando! Bien resinada la cosa jeje, cuantos dias llevan?? Yo ya quiero poder probarla tmb, pero bueno me queda seguir esperando un poco mas aun..
  14. matias.j.diaz11

    Lemon skunk rara...

    Buenass amigos del foro, queria mostrarles y preguntarles a q se debera la forma que ah tomado mi planta.. Tiene 15 dias... Saludoss!!!
  15. matias.j.diaz11

    Cuando cortar esquejes

    Muchas gracias por tu respuesta, veremos dentro de unas semanas como iniciamos ese corte de esquejes. Saludos!
  16. matias.j.diaz11

    Cuando cortar esquejes

    Buenas noches gente del foro, queria comentarles que estoy por iniciar un cultivo exterior de unas lemon skunk fem y queria aprovechar a sacarles unos cuantos esquejes, a partir de que momento recomiendan empezar a esquejarla, llevan 18 dias recien son pequeñas, pero queria sacarme esa duda asi...
  17. matias.j.diaz11

    Blue&Berry auto

    Como van tus nenas??? Ahi actualize el mio!
  18. matias.j.diaz11

    Auto Blueberry

    54 dias.. Alguna sugerencia? Cuanto creen que le faltara, dice que es de 60 dias pero a mi gusto le falta aun... Saludos!
  19. matias.j.diaz11

    Auto Blueberry

    Jeje me queda la autoblue para cortar y las lemon skunk son fem no auto, para cosechar para findes de febrero-marzo. Van de exterior! tmb pondre seguimiento, y las otras 3 son northern ligth pero van mucho mas lentas q las lemon. Saludos!
  20. matias.j.diaz11

    Auto Blueberry

    42 dias, tuve problemas en el indoor que me quedo chico y el foco llego a quemar las partes altas, pude solucionarlo y segui agregando TriChomas de Namaste, hoy le toco riego con guano de murcielago, avanza muy rapido el amarillamiento de las hojas mas grandes bajas, los cogollos ya estan bien...
-