Resultados de búsqueda

  1. B

    Necesito info sobre variedad anti ansiedad.

    Creo que esto de la ansiedad y la depresión asociados al consumo de cannabis (que de las cosas he oído) depende mucho del estado psíquico de cada cual, y de la forma en que se tome los retos que le ofrece el efecto cannabico. Hay gente para la cual un efecto introspectivo, "rayante" o paranoíco...
  2. B

    Construir un Vaporizador de mariguana

    Sí, Morfeo, ya había tenido en cuenta que el cobre se usa en fontanería, pero no sé si estas tuberías para agua potable estarán revestidas de otro material. De todas formas, lo que interesa aquí es si resulta tóxico sometido a altas temperaturas, porque, por ejemplo ciertos plásticos resultan...
  3. B

    Construir un Vaporizador de mariguana

    ¿Materiales tóxicos? -hola, -roca, he leído que estás intentando construir la cazoleta de cobre. ¿Pero, seguro que esto no es tóxico? No sé, si alguie sabe algo de esto, que me informe, porque ya tengo cierta prevención a los materiales caseros, después de costruirme un bong (cuidadito con los...
  4. B

    Sobre maneras de fumar cannabis, pros y contras

    Tabaco hervido: ¿sin nicotina? Hola de nuevo. Estoy de acuerdo con que el vaporizador parece ser la fórmula más sana y directa de tomar cannabis. La ingestión oral, aunque me parece muy interesante, creo que exige cierto conocimiento para dar con las recetas y las dosis adecuadas, pues hay que...
  5. B

    Sobre maneras de fumar cannabis, pros y contras

    Ups, acabo de descubrir que ya existía un hilo que cubría exactamente este tema, me refiero al de la encuesta sobre nuestras maneras de fumar.
  6. B

    Sobre maneras de fumar cannabis, pros y contras

    He leído con atención algunos posts de este foro sobre el tema de la vaporización, en el que estoy muy interesado. A veces me da la impresión de que en revistas y libros se presta mucha atención a las formas y herramientas de cultivo (lo cual no está mal) pero muy poco a lo que debiera ser...
-